MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (15/114) > >>
TAJS:

--- Cita de: Smileder en 15/03/06, 01:13:55 am ---
--- Cita de: -Blaster- en 14/03/06, 14:29:40 pm ---
--- Cita de: CHINO en 14/03/06, 14:23:41 pm ---
Ya murió. Tanto da si fue por accidente de coche, infarto o asesinato.

--- Fin de la cita ---

Escojo asesinato

--- Fin de la cita ---

Escojo suicidio

--- Cita de: knovas en 14/03/06, 14:36:23 pm ---las cosas cambian, xo cuando cambian demasiado llega el momento d decir basta i assumir ke al final a empezado otra cosa, aunke cada uno puede creerse loque kiera claro esta...

--- Fin de la cita ---

Exacto

--- Fin de la cita ---

pos yo escojo no pillar nada de actual pos no me gusta y me quedo tan ancho. Tampoco voy al xque ni pont en sesiones actuales y salgo de techno, fiestas privadas o similares.

Dj_Depawperat:
La makina la asesinaron el jarcor guarro (en el 2000) y en los ultimos tiempos la put**** evolucion.

Si no fuese por crossB ya estaria muerta del todo, ara digamos ke esta en coma, a la espera de si rolo y ruboy la reaniman.
TAJS:
pero es que a mi lo de cross que saca ahora.... como que tampoco.
Dj_Depawperat:

--- Cita de: Tajs en 15/03/06, 06:35:41 am ---pero es que a mi lo de cross que saca ahora.... como que tampoco.

--- Fin de la cita ---
pues a mi por ejemplo el disco del sara me gusta, y si lo comparo con un ****records me dan arcadas. Cierto ke crossb no tendrá la calidad de julio posadas, ex3, jordi robles, etc etc xo por lo menos se rompe la cabeza haciendo una makina parecida a la ke hace muxos años me izo ser makinero.
TAJS:
si, no esta mal el de la sara, pero vaya, no me llenan las producciones actuales.

Lo unico actual que me he pillao en año y medio o dos es el disco del guille y el power por la base de hardcore que tiene royo a la antigua.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa