| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (84/114) > >> |
| La_GruLLa:
No, pero es verdad que el Acid House de finales de los 80 principios de los 90 era una maravilla, un estilo anticomercial, innovador y con éxito mundial. Y a partir de él se "crearon" otros muchos estilos. Fue como un boom en la electrónica moderna. Pero bueno, el estado del house está a años luz del estado de la mákina actualmente (más que nada porque está muerta). Si queréis seguir escuchando música de esa rápida, cojonudo, pero como ahora está de moda que cada uno tenga su propio concepto de mákina, el mío murió hace unos años. Es tan respetable eso como decir que lo que hay ahora es mákina. ;) |
| Rayben:
--- Cita de: XTC83 en 27/06/06, 08:55:05 am --- --- Cita de: God Danzed en 27/06/06, 08:49:58 am ---No creo k en mi mensaje haya mencionado el house. Eso del house te lo has sacado de la manga compi ;) --- Fin de la cita --- Hombre, es lo que se pone en la gran mayoría de sitios y sé que vas a sitios house ;) --- Fin de la cita --- y k? xd Xo yo no hablo de mi, hablo de en general; Barcelona es la ciudad con la mayor oferta musical nocturna del mundo, aki tienes locales de todos los estilos musicales habidos y x haber, si me dijeras esk soy de Teruel, pues lo entendería, pero siendo de Barcelona, no tendria k haber kejas respecto k no hay buena musica, si os pensais k en barna solo hay regueton y house, esk no teneis ni idea... Y si, en Barcelona predomina el house, y si, el house me enkanta, xo eso no signifika k no pueda pasarme un jueves por el Apolo ha escuchar funky, o pasarme x el Plataforma a escuchar drum&bass & Reggea, o x la Terrazza a escuchar minimal y electro, etc. ;) |
| Retvul:
--- Cita de: rexanthony en 27/06/06, 08:57:57 am --- Hablando de esto el otro dia me zampé una sesión electro, no está mal. MY WASHING MACHINE DOESN'T WORK!!! [cabreado] Montse(U) --- Fin de la cita --- jajajajjajaja |
| CHINO:
--- Cita de: God Danzed en 27/06/06, 09:01:20 am --- --- Cita de: XTC83 en 27/06/06, 08:55:05 am --- --- Cita de: God Danzed en 27/06/06, 08:49:58 am ---No creo k en mi mensaje haya mencionado el house. Eso del house te lo has sacado de la manga compi ;) --- Fin de la cita --- Hombre, es lo que se pone en la gran mayoría de sitios y sé que vas a sitios house ;) --- Fin de la cita --- Xo yo no hablo de mi, hablo de en general; Barcelona es la ciudad con la mayor oferta musical nocturna del mundo, aki tienes locales de todos los estilos musicales habidos y x haber, --- Fin de la cita --- Permiteme k lo ponga en duda seriamente. |
| XTC83:
--- Cita de: God Danzed en 27/06/06, 09:01:20 am --- --- Cita de: XTC83 en 27/06/06, 08:55:05 am --- --- Cita de: God Danzed en 27/06/06, 08:49:58 am ---No creo k en mi mensaje haya mencionado el house. Eso del house te lo has sacado de la manga compi ;) --- Fin de la cita --- Hombre, es lo que se pone en la gran mayoría de sitios y sé que vas a sitios house ;) --- Fin de la cita --- y k? xd Xo yo no hablo de mi, hablo de en general; Barcelona es la ciudad con la mayor oferta musical nocturna del mundo, aki tienes locales de todos los estilos musicales habidos y x haber, si me dijeras esk soy de Teruel, pues lo entendería, pero siendo de Barcelona, no tendria k haber kejas respecto k no hay buena musica, si os pensais k en barna solo hay regueton y house, esk no teneis ni idea... Y si, en Barcelona predomina el house, y si, el house me enkanta, xo eso no signifika k no pueda pasarme un jueves por el Apolo ha escuchar funky, o pasarme x el Plataforma a escuchar drum&bass & Reggea, o x la Terrazza a escuchar minimal y electro, etc. ;) --- Fin de la cita --- No tiene la mayor oferta musical del mundo... por ejemplo, aquí no se pone psytrance y goa que yo sepa. Y si me equivoco, ya estás tardando en decirme dónde :D --- Citar ---No, pero es verdad que el Acid House de finales de los 80 principios de los 90 era una maravilla, un estilo anticomercial, innovador y con éxito mundial. Y a partir de él se "crearon" otros muchos estilos. Fue como un boom en la electrónica moderna. --- Fin de la cita --- (L) Acid House :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |