| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (85/114) > >> |
| YAW:
yo despues de muxo luxar y demas tambien e perdido bastante la ilusion en le royo makinero, me jode, pero es asi. son muxos años en koma aciendote ilusiones a la k salian 3 o 4 diskos buenos seguidos.. pero komo siempre la kosa se estankaba y si no es la musika es el ambiente. ai veces k m da verwenza ir a segun k sitios y mirar la peña de alrededor. inkluso la forma de pinxar a akabado rayandome, k parece k estas obligado a ir a piñon mezklotes todo el rato a 3 platos y komo dj apenas t da tiempo a 'saborear' lo k aces. y komo publiko la forma de bailar a kambiado tantisimo.. antes estabas bailoteando durante toda la sesion.. aora ves la peña kieta y kuando viene el subidon acen una exibicion de valetudo a base de kombos durante unos segundos y ale.. esto ni es fiesta ni es nada. a tomar por el kulo |
| Rayben:
--- Cita de: CHINO en 27/06/06, 09:05:12 am --- --- Cita de: God Danzed en 27/06/06, 09:01:20 am --- --- Cita de: XTC83 en 27/06/06, 08:55:05 am --- --- Cita de: God Danzed en 27/06/06, 08:49:58 am ---No creo k en mi mensaje haya mencionado el house. Eso del house te lo has sacado de la manga compi ;) --- Fin de la cita --- Hombre, es lo que se pone en la gran mayoría de sitios y sé que vas a sitios house ;) --- Fin de la cita --- Xo yo no hablo de mi, hablo de en general; Barcelona es la ciudad con la mayor oferta musical nocturna del mundo, aki tienes locales de todos los estilos musicales habidos y x haber, --- Fin de la cita --- Permiteme k lo ponga en duda seriamente. --- Fin de la cita --- Ponlo en duda si kieres, ya te digo yo k Barcelona es hoy en dia la capital kiza mundial no, xo si la capital europea mas cosmopolita, en Barcelona tienes de todo, otra cosa esk no konozcas los sitios.... |
| CHINO:
--- Cita de: YaW en 27/06/06, 09:08:30 am ---yo despues de muxo luxar y demas tambien e perdido bastante la ilusion en le royo makinero, me jode, pero es asi. son muxos años en koma aciendote ilusiones a la k salian 3 o 4 diskos buenos seguidos.. pero komo siempre la kosa se estankaba y si no es la musika es el ambiente. ai veces k m da verwenza ir a segun k sitios y mirar la peña de alrededor. inkluso la forma de pinxar a akabado rayandome, k parece k estas obligado a ir a piñon mezklotes todo el rato a 3 platos y komo dj apenas t da tiempo a 'saborear' lo k aces. y komo publiko la forma de bailar a kambiado tantisimo.. antes estabas bailoteando durante toda la sesion.. aora ves la peña kieta y kuando viene el subidon acen una exibicion de valetudo a base de kombos durante unos segundos y ale.. esto ni es fiesta ni es nada. a tomar por el kulo --- Fin de la cita --- Clavao Yaw! |
| XTC83:
Rayben, donde está el goa y el psytrance en BCN? |
| CHINO:
--- Cita de: God Danzed en 27/06/06, 09:08:59 am --- --- Cita de: CHINO en 27/06/06, 09:05:12 am --- --- Cita de: God Danzed en 27/06/06, 09:01:20 am --- --- Cita de: XTC83 en 27/06/06, 08:55:05 am --- --- Cita de: God Danzed en 27/06/06, 08:49:58 am ---No creo k en mi mensaje haya mencionado el house. Eso del house te lo has sacado de la manga compi ;) --- Fin de la cita --- Hombre, es lo que se pone en la gran mayoría de sitios y sé que vas a sitios house ;) --- Fin de la cita --- Xo yo no hablo de mi, hablo de en general; Barcelona es la ciudad con la mayor oferta musical nocturna del mundo, aki tienes locales de todos los estilos musicales habidos y x haber, --- Fin de la cita --- Permiteme k lo ponga en duda seriamente. --- Fin de la cita --- Ponlo en duda si kieres, ya te digo yo k Barcelona es hoy en dia la capital kiza mundial no, xo si la capital europea mas cosmopolita, en Barcelona tienes de todo, otra cosa esk no konozcas los sitios.... --- Fin de la cita --- Date una vuelta por Europa anda...Londres incluida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |