MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (83/114) > >>
CHINO:

--- Cita de: God Danzed en 27/06/06, 08:26:17 am ---
--- Cita de: XTC83 en 27/06/06, 08:22:50 am ---
--- Cita de: God Danzed en 26/06/06, 13:42:13 pm ---Lo que yo no acabo de entender es k tiene k ver el regueton con el fin de la makina, no hay conexion ninguna kon ambos estilos. La gente si kiere salir de perreo pa follar me parece muy digno, mas k salir a pegar mamporros mientras uno baila. Ademas a los k nos gusta la buena musica, ya tenemos 76547540574 locales para ello. ;)

--- Fin de la cita ---

Dudo que en todos esos locales pongan buena música sinceramente, sobre todo si tenemos en cuenta que el house va perdiendo calidad cada vez más.

--- Fin de la cita ---

Q poco mundo conoces entonces para afirmar eso....

--- Fin de la cita ---

Corrobor lo k dice XTC83. Las sensaciones k se alcanzan con la makina son inigualables. Otra cosa es k ahora mismo eso sea dificil de sentirlo de nuevo, pero vamos, preguntes a kien preguntes de los retiraos k ahora están en otros laos, lo k más les hacía vibrar era la makina.
XTC83:

--- Cita de: God Danzed en 27/06/06, 08:26:17 am ---
--- Cita de: XTC83 en 27/06/06, 08:22:50 am ---
--- Cita de: God Danzed en 26/06/06, 13:42:13 pm ---Lo que yo no acabo de entender es k tiene k ver el regueton con el fin de la makina, no hay conexion ninguna kon ambos estilos. La gente si kiere salir de perreo pa follar me parece muy digno, mas k salir a pegar mamporros mientras uno baila. Ademas a los k nos gusta la buena musica, ya tenemos 76547540574 locales para ello. ;)

--- Fin de la cita ---

Dudo que en todos esos locales pongan buena música sinceramente, sobre todo si tenemos en cuenta que el house va perdiendo calidad cada vez más.

--- Fin de la cita ---

Q poco mundo conoces entonces para afirmar eso....

--- Fin de la cita ---

No soy asiduo a locales house pero de vez en cuando me ha tocado salir por ellos porque tengo amigos que sí lo escuchan, y yo escucho y comparo con hace años, y la cosa va a peor para mi gusto. Sin ir más lejos, hace poco reclasifiqué mi música del ordenador y casi todo lo que tengo de house resulta que es de finales de los 80 y primera mitad de los 90 y es mucha mejor calidad que la gran mayoría de cosas que hay ahora, a mi buen ver, sobre todo si lo comparamos con el rollo ese de 'matinee'.
Rayben:
No creo k en mi mensaje haya mencionado el house. Eso del house te lo has sacado de la manga compi ;)
XTC83:

--- Cita de: God Danzed en 27/06/06, 08:49:58 am ---No creo k en mi mensaje haya mencionado el house. Eso del house te lo has sacado de la manga compi ;)

--- Fin de la cita ---

Hombre, es lo que se pone en la gran mayoría de sitios y sé que vas a sitios house ;)
rexanthony:
 Hablando de esto el otro dia me zampé una sesión electro, no está mal.

MY WASHING MACHINE DOESN'T WORK!!!  [cabreado]

Montse(U)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa