MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (9/114) > >>
XiaRa:
la obsesión con el futuro de la "makina" que es "makina" o q no lo es, si esta viva o muerta no os deja vivir ni tan sikiera el presente  [pipol]
djpapy:

--- Cita de: Dj Folch en 14/03/06, 15:57:31 pm ---madre mia... el fin de la maiina, con las producciones estas ultimas, para nada, sisi aki muchos dicen q es el fin de la makina pero ya sabemos que no tienen mucho q hacer y vienen a repetir cada dia... en fin como si yo fuese a un restaurante no me gustase como hacen las habas a la catalana, y fuese cada dia, no me gustan estas habas!!!! no me gustannn!!!esto no son habas!!!! habas eran las del 96!!!!! marca pink habas y cosas desas!!!!

--- Fin de la cita ---

Claro k hay producciones decentes, pero en un nº bajisimo. No puede decirse k un estilo esta en auge cuando no recibe apoyo d CASI NADIE. Cuando casi no se oye en la radio, cuando las revistas la dejan de lado, cuando.... Yo no kiero convencer a nadie, pero aunke moleste (k a mi m molesta), las evidencias son las evidencias.
iOgur:
Veamos, esto es un poco como todo, gran reflexión. Yo hablo bajo mi experiencia. Seguramente un tio que bailaba el paco pil como yo, no pensaría que lo que se producia en el 98 era la misma makina, pero estaba demotrado que había aún un alto nivel de producción y aún se escuchaban muchos temas en radios, etc. Y con eso de las radios no me vale entrar en el "remember" si no en música actual.

Los que habeis empezado a escuchar la makina de hace un par de años hasta ahora, es posible que penseis que la makina que se hacía antes era una mierda, algo que un pureta como yo no compartiría. Por tanto los de una época más moderna alabaréis lo de ahora, aunque siceramente, y sin querer que haya malentendidos, con menos criterio que otros.

De ahí quiero llegar a que todas las opiniones son buenas, y todos bajo vuestro criterio, más o menos experimentado.

En lo único que nunca, bajo ningún criterio llegaría a aceptar, es que me incluyesen el hardstyle, jumper, etc  en el mismo saco que la makina, pq a mi parecer tienen connotaciones muy diferentes. Si quitamos todo esto, cuantas producciones a la semana nuevas y con un nivel aceptable sacan por semana? por mes?

La última que yo recuerdo es el katrina.

PD: De nah aceituno y Chino ;)
djbaruk:

--- Cita de: CHINO en 14/03/06, 14:46:54 pm ---Lo k me sorprende es k Cataluña es la única comunidad autónoma donde se le sigue llamando a todo makina, por inercia supongo.

En el resto de regiones supieron poner punto y final a la makina en su momento y partieron de cero con lo k continuaba. Aki esa continuación se le sigue llamando makina.

Tan adelantaos en tantas cosas pero en esto el culo de España.

--- Fin de la cita ---
UNA PREGUNTA CHINO ...como denominarias este estilo?¿?¿?¿ me refiero al nombre.gracias ;)
XiaRa:
est0 es muy personal xq lo q para uno es makina para otro alomejor es una mierda o a la viceversa, enserio q sentido tienen estos posts? xd diskutir? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa