MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (8/114) > >>
SoLDe:

--- Cita de: CHINO en 14/03/06, 15:42:07 pm ---

No teneis argumentos para rebatir y solo sabeis decir: k cansinos, siempre estais iwal, siempre opinais iwal.

--- Fin de la cita ---

O solo pensais en tetas :$
djivan el terrible:

--- Cita de: CHINO en 14/03/06, 15:42:07 pm ---
K pesaos....dejad opinar a la gente sobre un post anda. Luego somos nosotros los intolerantes claro xD.

Ivan el terrible, si kieres opinar de futbol hazte entrenador no?

K rabiosillos.

No teneis argumentos para rebatir y solo sabeis decir: k cansinos, siempre estais iwal, siempre opinais iwal. No, opinaremos cada día distinto para complaceros, JA!

--- Fin de la cita ---
chino,yo no kiero ke te tomes a mal lo ke digo pero es ke yo suelo pasar de debatir en estos post,pero es ke ya cansa,siempre tas en todos los fregados del tema makina,haztelo mirar ;)

PD.aaah i el futbol no me interesa xq tambien es entrar en discusiones,estamos en las mismas,cada uno ke le mole lo ke le salga de los ......,vive i deja vivir trankilos ke tu tiempo ya acabo hace años
Aceitunito Dj:

--- Cita de: iOgur en 14/03/06, 15:44:20 pm ---A mi parecer intuyo que cuando un estilo musical deja de interesar a la gran mayoría de la sociedad, deja de emitirse en radios y los fans, empezamos a ser repudiados por escuchar un estilo que ya no es "fashion" se podria definir como que el estilo, por desgracia tiene los dias contados. Ahora bién, cierto es que muchos estilos han pasado de ser comerciales a ser alternativos, y curiosamente han reaparecido con los años. Por tanto, existe posible espereranza, recuerden el hit que supuso el "Flying Free del pont 4"

Para mi, la makina como yo la entiendo está bastante muerta, aunque sinceramente tbien lo está el hardtrance como yo lo entiendo, que no el trance, y siento con ello tocar la vena sensible de muchos, es mi humilde opinión.

Por cierto, respondiendo directamente a Chino, no se si eres o no Catalan, si lo eres sabrás que los catalanes nos gusta mucho dar vueltas sobre la misma piedra, con esto intento responder a pq aki aún lo llaman makina a todo, cuestión de ser fatalista u optimista según se mire :(

--- Fin de la cita ---

muxas gracias tio,eso s lo q keria, conocer vuestra opinion acerca dl tema planteado no los pikes personales..
GRACIAS
Dj Folch:
madre mia... el fin de la maiina, con las producciones estas ultimas, para nada, sisi aki muchos dicen q es el fin de la makina pero ya sabemos que no tienen mucho q hacer y vienen a repetir cada dia... en fin como si yo fuese a un restaurante no me gustase como hacen las habas a la catalana, y fuese cada dia, no me gustan estas habas!!!! no me gustannn!!!esto no son habas!!!! habas eran las del 96!!!!! marca pink habas y cosas desas!!!!

Smoug:
pues suerte ke el nombre de makina vende como dicen algunos, sino nose donde estaria ya ....xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa