| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (10/114) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: djbaruk en 14/03/06, 16:24:29 pm --- --- Cita de: CHINO en 14/03/06, 14:46:54 pm ---Lo k me sorprende es k Cataluña es la única comunidad autónoma donde se le sigue llamando a todo makina, por inercia supongo. En el resto de regiones supieron poner punto y final a la makina en su momento y partieron de cero con lo k continuaba. Aki esa continuación se le sigue llamando makina. Tan adelantaos en tantas cosas pero en esto el culo de España. --- Fin de la cita --- UNA PREGUNTA CHINO ...como denominarias este estilo?¿?¿?¿ me refiero al nombre.gracias ;) --- Fin de la cita --- Jejeje..pues no tengo ni idea. Eso deberían bautizarlo kienes lo crearon. Hard-dance kizás?, yo ahi ya no entro. Pero vamos, se sigue diciendo k es makina con pinceladas dance y hardstyle. Eso es como decir k el speedcore es hardcore con pinceladas de velocidad XDD Los k entendieran de hardcore no creo k tampoco les hiciese mucha gracia. Por lo demás estoy con Iogur. |
| DJ HaRdBeAt:
Me hace gracia eso de llamar amargados a los que decimos que la makina esta muerta xddddddddddddddddddd Yo llebo meses sin dormir por las noches :embarassed: |
| djpapy:
--- Cita de: iOgur en 14/03/06, 16:17:54 pm ---Veamos, esto es un poco como todo, gran reflexión. Yo hablo bajo mi experiencia. Seguramente un tio que bailaba el paco pil como yo, no pensaría que lo que se producia en el 98 era la misma makina, pero estaba demotrado que había aún un alto nivel de producción y aún se escuchaban muchos temas en radios, etc. Y con eso de las radios no me vale entrar en el "remember" si no en música actual. Los que habeis empezado a escuchar la makina de hace un par de años hasta ahora, es posible que penseis que la makina que se hacía antes era una mierda, algo que un pureta como yo no compartiría. Por tanto los de una época más moderna alabaréis lo de ahora, aunque siceramente, y sin querer que haya malentendidos, con menos criterio que otros. De ahí quiero llegar a que todas las opiniones son buenas, y todos bajo vuestro criterio, más o menos experimentado. En lo único que nunca, bajo ningún criterio llegaría a aceptar, es que me incluyesen el hardstyle, jumper, etc en el mismo saco que la makina, pq a mi parecer tienen connotaciones muy diferentes. Si quitamos todo esto, cuantas producciones a la semana nuevas y con un nivel aceptable sacan por semana? por mes? La última que yo recuerdo es el katrina. PD: De nah aceituno y Chino ;) --- Fin de la cita --- Clavada. 100% d acuerdo, sobre todo el ultimo parrafo ;D |
| Dj Folch:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/03/06, 16:31:59 pm ---Me hace gracia eso de llamar amargados a los que decimos que la makina esta muerta xddddddddddddddddddd Yo llebo meses sin dormir por las noches :embarassed: --- Fin de la cita --- lo ke no se es ke haceis aki... |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Folch en 14/03/06, 16:40:20 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/03/06, 16:31:59 pm ---Me hace gracia eso de llamar amargados a los que decimos que la makina esta muerta xddddddddddddddddddd Yo llebo meses sin dormir por las noches :embarassed: --- Fin de la cita --- lo ke no se es ke haceis aki... --- Fin de la cita --- A ver Folch...hasta nosotros nos cansamos de repetirlo XD Es como si fuera una web de los Beattles y nosotros fans, pues lo mismo. Eso ha muerto pero sigue ahi. Y todo un mundo aun por explorar y conocer. Claro k sale mucho imitador de John Lennon pegando gallos, y eso molesta. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |