MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (77/114) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 22/06/06, 06:55:44 am ---
Lo último k faltaría es k algunos dijesen k makina es lo de ahora y k lo k sonaba en 1990 era otra cosa. En fin....


--- Fin de la cita ---

Esto ya se ha dicho, ¿recuerdas?
CHARLi_82:

--- Cita de: wanaloop en 22/06/06, 07:37:10 am ---
Resurgimiento de la makina a la antigua usanza? pues esto es poco menos que una utopía, la verdad. Talvez desde el mundo amateur, libre de intereses económicos, se podría hacer algo, pero claro, estamos en lo mismo: Cualquier mono no puede hacer música, nada me llenaría más que ponerme a producir música pero no lo hago pq no tengo el mas mínimo conocimiento musical y siempre que lo he intentado me he acabado dando cuenta.


--- Fin de la cita ---

Yo no confío en los productores amateurs, lo que ellos entienden por mákina no se parece nada a lo que yo creo que es. Es gente joven (entre 18 y 22) y su pasión por el sonido "mákina" nació a partir del 98. Entonces la "mákina" había quedado reducida al terrotorio catalán y el camino que había seguido era el más fangoso. Tenemos la referencia de NxG, volvemos a cometer los mismos errores que a partir del 98.
CHARLi_82:
Yo no creo que lo que sale por Alkhemie sea feria, pero tampoco mákina.
rexanthony:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/06/06, 09:43:23 am ---Cuando la gente deje de confundir irse de fiesta con arrimar la cebolleta, tal vez logremos que vuelva a sonar MUSICA en las discotecas.

--- Fin de la cita ---

Lo segundo tampoco está tan mal jums.

Ahora en serio, si regeton y sexo van de la mano, pues de acuerdo. Pero que pasen a ser un mundo a parte, mi concepto de música va mucho más allá.
linuxdj:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/06/06, 09:43:23 am ---Cuando la gente deje de confundir irse de fiesta con arrimar la cebolleta, tal vez logremos que vuelva a sonar MUSICA en las discotecas.

--- Fin de la cita ---
una solución sería hacer follódromos al puro estilo raggaeton anexas a las grandes salas makina para que tuvieramos de todo un poco.

Es la solución de muchas discotecas entre ellas me parece que Pirámide ¿no?.


Es una cosa poco reflexionada pero no se hasta que punto apoyo esto, y con que salvedades, pero dentro de lo malo no sería lo peor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa