MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (76/114) > >>
everlast--:
la makina murio con el efecto 2000.fue entrar en otro siglo y mierda...sobretodo por las discograficas ke no te dejan sacar "makina"pk dicen ke es mu anticuado y ke ahora se lleva otro estilo...ke yo no creo ni ke sea makina..es una especie de trance rapido.SOS makina
uPe:

--- Cita de: everlast-- en 26/06/06, 09:50:05 am ---la makina murio con el efecto 2000.fue entrar en otro siglo y mierda...sobretodo por las discograficas ke no te dejan sacar "makina"pk dicen ke es mu anticuado y ke ahora se lleva otro estilo...ke yo no creo ni ke sea makina..es una especie de trance rapido.SOS makina

--- Fin de la cita ---

cosa del efecto 2000 será
djmejizo:

--- Cita de: everlast-- en 26/06/06, 09:50:05 am ---la makina murio con el efecto 2000.fue entrar en otro siglo y mierda...sobretodo por las discograficas ke no te dejan sacar "makina"pk dicen ke es mu anticuado y ke ahora se lleva otro estilo...ke yo no creo ni ke sea makina..es una especie de trance rapido.SOS makina

--- Fin de la cita ---

Pero 1 cosa, no toi mu enterao, pero x el sello del xque records o x el d ela pont aeri o sellos de etos no sakan discos "makina"???.

Saludos.

DJ HaRdBeAt:
Si a semejante feria se le puede considerar makina, si. Pero algunos tenemos otro concepto del termino....
Rayben:
Ami me la pela k no haya makina, xk gracias a dios voy a segun k sitios, y siento lo mismo k sentia cuando escuchaba makina de la wena hace años...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa