| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (78/114) > >> |
| Rayben:
Lo que yo no acabo de entender es k tiene k ver el regueton con el fin de la makina, no hay conexion ninguna kon ambos estilos. La gente si kiere salir de perreo pa follar me parece muy digno, mas k salir a pegar mamporros mientras uno baila. Ademas a los k nos gusta la buena musica, ya tenemos 76547540574 locales para ello. ;) |
| DJ HaRdBeAt:
Charli no estoy del todo deacuerdo contigo. Entiendo que la musica que pueda hacer un maquetero que ronde los 18-22 años en la mayoria de los casos intenten emular el sonido 98', pero eso en ningun momento limita sus posibilidades. Su potencial es lo que interesa, no el rollo que hagan en la actualidad. Es licito que la gente que ronda mi quinta siga mas ese rollo que el anterior, no nos engañemos, pero eso no quiere decir que desconozcan lo anterior y no lo tengan en cuenta. Y al no tener presiones economicas, sociales ni otros intereses de por medio, si algun dia se plantean hacer alguna produccion de makina a la antigua usanza, si su potencial y conocimiento lo permite, no dudo en que lo haran. Una cosa no quita la otra. Un ejemplo lo tenemos en la cancion que hizo Jivo basada en RMB.... |
| CHINO:
A ver Hardbeat, k para producir hay k ser un artista, tener un don, no se puede pillar un pc y empezar a meter sonidos así por las buenas. Pero weno, k así está el listón, en lo hondo del pantano, y no me extraña. Imaginate a kinceañeros intentando emular a Mozart sin tener ni puta idea de música...pues lo mismo. Los churros pa los churreros, ya lo decía Dixcontrol. Todos estos k se dedican a hacer el paripé sin ser artistas le faltan el respeto a la música, así de claro. Puede haber alguna excepción, ojo. |
| dj no border:
pocas excepciones hay, ya que pocos productores de ahora no les llena el tipo de música que están haciendo, o digamos que parece que no se haga con motivación o yo que se... ;D |
| CHINO:
--- Cita de: no border en 26/06/06, 15:17:00 pm ---pocas excepciones hay, ya que pocos productores de ahora no les llena el tipo de música que están haciendo, o digamos que parece que no se haga con motivación o yo que se... ;D --- Fin de la cita --- Más k nada k no lo hacen por inkietud musical, sino por una especia de vanaglorismo personal, lo mismo k en muchos casos en el tema de pinchar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |