| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (27/114) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: David_Makinero en 15/03/06, 15:12:39 pm ---Si estais bajos de moral, iros con una fulana o algo xD Yo no creo que este muerta, simplemente, ya no es lo que era. Mientras haya alguien que la siga, estara viva. --- Fin de la cita --- Pero quién la sigue? Los mismos 4 que decimos que ya no hay mákina, esos somos los que la seguimos, los demás mucho de boquilla. El problema es que las generaciones de hoy no vais de fiesta, no es lo mismo que antes por mucho que os empeñéis, yo recuerdo no hace mucho llegar a una sala a falta de una hora para cerrar y estar a 60 km de mi casa y entrar y no parar, muchos entran y lo primero que hacen es sentarse y los ves todos con unas caras que parece que esten en un funeral. |
| CHINO:
--- Cita de: ABYSS en 16/03/06, 03:35:52 am --- --- Cita de: David_Makinero en 15/03/06, 15:12:39 pm ---Si estais bajos de moral, iros con una fulana o algo xD Yo no creo que este muerta, simplemente, ya no es lo que era. Mientras haya alguien que la siga, estara viva. --- Fin de la cita --- Pero quién la sigue? Los mismos 4 que decimos que ya no hay mákina, esos somos los que la seguimos, los demás mucho de boquilla. El problema es que las generaciones de hoy no vais de fiesta, no es lo mismo que antes por mucho que os empeñéis, yo recuerdo no hace mucho llegar a una sala a falta de una hora para cerrar y estar a 60 km de mi casa y entrar y no parar, muchos entran y lo primero que hacen es sentarse y los ves todos con unas caras que parece que esten en un funeral. --- Fin de la cita --- Toy de acuerdo con eso. Pero claro, tb tenemos k intentar ser comprensivos. La mayoría no saben lo k es una fiesta, no han visto lo de antes y no transmiten esa sensación de permanente buen rollo. Muchas veces coincido con alguien de nuestra generación k acabo de conocer y en ocasiones surge una complicidad e incluso una sonrisilla cuyo significado es: "cabrón, tu tb sabes lo k se cocía". |
| iOgur:
h0h00h que edad teneis chino?? Yo 28. ;) |
| CHINO:
--- Cita de: iOgur en 16/03/06, 03:58:42 am ---h0h00h que edad teneis chino?? Yo 28. ;) --- Fin de la cita --- 25...pa 26 :D Aun así me hubiera gustao nacer 3 o 4 añitos antes. |
| LoKoXque:
--- Cita de: CHINO en 16/03/06, 03:43:43 am --- --- Cita de: ABYSS en 16/03/06, 03:35:52 am --- --- Cita de: David_Makinero en 15/03/06, 15:12:39 pm ---Si estais bajos de moral, iros con una fulana o algo xD Yo no creo que este muerta, simplemente, ya no es lo que era. Mientras haya alguien que la siga, estara viva. --- Fin de la cita --- Pero quién la sigue? Los mismos 4 que decimos que ya no hay mákina, esos somos los que la seguimos, los demás mucho de boquilla. El problema es que las generaciones de hoy no vais de fiesta, no es lo mismo que antes por mucho que os empeñéis, yo recuerdo no hace mucho llegar a una sala a falta de una hora para cerrar y estar a 60 km de mi casa y entrar y no parar, muchos entran y lo primero que hacen es sentarse y los ves todos con unas caras que parece que esten en un funeral. --- Fin de la cita --- Toy de acuerdo con eso. Pero claro, tb tenemos k intentar ser comprensivos. La mayoría no saben lo k es una fiesta, no han visto lo de antes y no transmiten esa sensación de permanente buen rollo. Muchas veces coincido con alguien de nuestra generación k acabo de conocer y en ocasiones surge una complicidad e incluso una sonrisilla cuyo significado es: "cabrón, tu tb sabes lo k se cocía". --- Fin de la cita --- claro pero cabrones para de exarnos en cara ke no emos vivido esa epoka,XD porque por lo menos a mi me jode no aberla podido vivir, la epoca buena del chasis, la ruta del bakalao etc...pero ya se sabe todo evoluciona para bien o para mal , por lo ke deciis a evolucionado para mal yo no puedo juzgar pq solo e vivido la epoka aktual i no la de antes.Pero yo creo ke algun resto de esa epoka keda esta klaro ke no es komo antes ni de lejos , pero yo subo ksi cada fin de semana al xque y te puedo decir ke kitando a los 4 tontos de turno en la pista ay un buen rollo ke te kagas te vas saludando kon todo el mundo i la peña baila riendose i disfrutando, pegandose la fiesta y ya te digo ke esta sensacion no la tengo kuando voi al kontrol al pont aeri etc.... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |