MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (26/114) > >>
CHINO:

Un Polaris es makina, pero sinceramente, k salgan al año 4 temas de forma residual no da vida a un estilo, no tiene ninguna importancia.

Tenemos música de sobras de la década de los 90. K caigan 4 gotas en un oceano no nos arregla nada.
Krlos:
cuanta razon chino!!
david_makinero_bcn:
Si estais bajos de moral, iros con una fulana o algo xD

Yo no creo que este muerta, simplemente, ya no es lo que era. Mientras haya alguien que la siga, estara viva.
Diamonds:

--- Cita de: David_Makinero en 15/03/06, 15:12:39 pm ---Si estais bajos de moral, iros con una fulana o algo xD

Yo no creo que este muerta, simplemente, ya no es lo que era. Mientras haya alguien que la siga, estara viva.

--- Fin de la cita ---

Si, no? como la música clásica que Wagner lleva muerto hace siglos y aún se escucha en los auditorios  :D
Guille dj:
La makina  ya murio  a finales de lo 97 lo de despues ya era makineta y la verdad no me compareis que con las makinas que tenian antiguamente hacian musica mucho mejor que con las de ahora porque solo van a sacar dinero. o he vivido las dos epocas y me quedo con la antigua esta claro y ya se que no se les puede convencer alas nuevas generaciones de que lo de antes era lo mejor.
Cada uno que disfrute con la musica que le gusta pero sin la musica de antes no abria lo de ahora.Viva el farmatron coño.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa