| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (28/114) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: LoKoXque en 16/03/06, 04:23:23 am --- --- Cita de: CHINO en 16/03/06, 03:43:43 am --- --- Cita de: ABYSS en 16/03/06, 03:35:52 am --- --- Cita de: David_Makinero en 15/03/06, 15:12:39 pm ---Si estais bajos de moral, iros con una fulana o algo xD Yo no creo que este muerta, simplemente, ya no es lo que era. Mientras haya alguien que la siga, estara viva. --- Fin de la cita --- Pero quién la sigue? Los mismos 4 que decimos que ya no hay mákina, esos somos los que la seguimos, los demás mucho de boquilla. El problema es que las generaciones de hoy no vais de fiesta, no es lo mismo que antes por mucho que os empeñéis, yo recuerdo no hace mucho llegar a una sala a falta de una hora para cerrar y estar a 60 km de mi casa y entrar y no parar, muchos entran y lo primero que hacen es sentarse y los ves todos con unas caras que parece que esten en un funeral. --- Fin de la cita --- Toy de acuerdo con eso. Pero claro, tb tenemos k intentar ser comprensivos. La mayoría no saben lo k es una fiesta, no han visto lo de antes y no transmiten esa sensación de permanente buen rollo. Muchas veces coincido con alguien de nuestra generación k acabo de conocer y en ocasiones surge una complicidad e incluso una sonrisilla cuyo significado es: "cabrón, tu tb sabes lo k se cocía". --- Fin de la cita --- claro pero cabrones para de exarnos en cara ke no emos vivido esa epoka,XD porque por lo menos a mi me jode no aberla podido vivir, la epoca buena del chasis, la ruta del bakalao etc...pero ya se sabe todo evoluciona para bien o para mal , por lo ke deciis a evolucionado para mal yo no puedo juzgar pq solo e vivido la epoka aktual i no la de antes.Pero yo creo ke algun resto de esa epoka keda esta klaro ke no es komo antes ni de lejos , pero yo subo ksi cada fin de semana al xque y te puedo decir ke kitando a los 4 tontos de turno en la pista ay un buen rollo ke te kagas te vas saludando kon todo el mundo i la peña baila riendose i disfrutando, pegandose la fiesta y ya te digo ke esta sensacion no la tengo kuando voi al kontrol al pont aeri etc.... ;) --- Fin de la cita --- coincido contigo que entre todo este desaguisado la única que sigue mínimamente su filosofía de toda la vida es el xque y por eso tiene sus fieles ahi cada sábado sin necesidad de 80 invitados, pero aún y así, es que ni os imaginais la fiesta que había antes, pero es que ni punto de comparación, hoy en día vas a una discoteca y te encuentras con 20.000 frikis haciendo el idiota, peña que va simplemente... por IR, que de aquí 4 años no les gustará ni el hardcore ni nada que se le parezca, es que es tan distinto todo... Antes ibas a Orbital a Cubelles al xque y es que flipabas de la fiesta que había, más incluso que la fiesta diría el ambiente, no es como hoy, pero nada lo es. |
| dangerouse:
Cuanta razón tienes ABYSS |
| CHINO:
El Xque sigue con la filosofía de toda la vida?? :o Lo dirás porke es la única k se mantiene en el mismo lugar k estaba, lo demás no se parece en nada. |
| ABYSS:
--- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:04:56 am --- El Xque sigue con la filosofía de toda la vida?? :o Lo dirás porke es la única k se mantiene en el mismo lugar k estaba, lo demás no se parece en nada. --- Fin de la cita --- No he dicho eso, he dicho mínimamente con la filosofía de siempre del xque: hardtrance, import, mákina (aunque sea poca), Pastis & Buenri... etc, es claro que los tiempos han cambiado por supuesto pero está claro que es la misma filosofía. |
| LoKoXque:
puede ser ke nada sea komo antes , pero es lo ke hay i se a de acceptar, uno se a de konformar kon lo ke tiene por muxo ke te ralles a ablar de, antes esto, antes lo otro ya nada volvera a ser komo antes las personas evolucionamos al igual ke la musica, si ke es verdad que a vosotros siempre os kedara el recuerdo, pero tambien te puedo decir ke yo las mejores fiestas ke me e pegao a sido en el xque i ke para mi oi en dia el xque esta a años luz del resto de discotecas harcore&makina pq yo creo ke aun le keda algo de herencia de lo ke un dia fue. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |