| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (25/114) > >> |
| dangerouse:
Claro a mi me gustaba el Thrilseeka y no se me ocurrió nunca llamarle makina desa |
| Aceitunito Dj:
--- Cita de: Diamonds en 15/03/06, 09:07:25 am --- --- Cita de: Aceitunito Dj en 14/03/06, 14:21:56 pm ---se q se an exo muxos post sobre el debate d q si la makina tienes los dias contados o no.... Xo yo lo q kiero sq q akellos q si k opinan q la makina sta yegando a su fin,q digan cuales son las posibles causas q stan provokando sto,ok? GRACIAS ;) --- Fin de la cita --- Uuau ¡qué post más original!, nunca lo había leído, ¿se te ha ocurritdo a ti o has necesitado ayuda? tu si q eres original kn tus respuestas.... --- Fin de la cita --- |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: ABYSS en 15/03/06, 06:15:07 am ---Grandes verdades las de chino y iogur, la mákina ya no existe como tal, me hace gracia que gente nacida a finales de los 80 en adelante diga que eso es mentira cuando realmente no han visto lo que era VIVA y lo que era MAKINA. Lo que hay hoy no es mákina, es otra cosa, sí, podríamos decir que dentro de la rama "cañera", pero no lo que nosotros denominamos MAKINA, cada cual que le llame como le pete, eso está claro, pero que sepa que está equivocado y respecto si está muerta, pues sí, porsupuesto, no hay fiesta, no hay público, no hay nada de nada, sólo tocagaitas de turno y entendidos de última hora aquí en nuestro querido foro makination. Antes todo era mákina, todas las salas llenas, se hizo famosa porque era LO MEJORCITO, ahora no es nada, las salas que quedan que serán un 5% de las de antes ni se llenan, invitan a 800 dj de otros estilos, no se vende ni un 10% de discos que antes, no hay sellos como antes ni productores serios y profesionales en definitiva NADA, sólo 3 salas (donde la mákina abunda :-X) y un foro donde de lo que menos se habla es de lo que da nombre al mismo, esa es la mákina que vive? Pues vaya mierda. --- Fin de la cita --- 100% deacuerdo :/ |
| Diamonds:
Ha muerto... ¡Y NO ME HAN INVITADO AL FUNERAL! >:( |
| DJ Sure:
--- Cita de: ABYSS en 15/03/06, 14:00:14 pm --- --- Cita de: DJ Sure en 15/03/06, 13:47:25 pm ---En este foro lo k siempre se intenta convencer a la gente de su punto de vista xDD cada uno tiene su opinion .. para mi la makina no esta muerta y la actual me gusta y ya esta xDD Gran trabajo estan haciendo estos productores k empiezan ahora o los k aun apoyan este estilo sin dejarse influenciar x las opiniones de la gente ni de k si k no vende .. etc No creo k a ellos k se estan dejando el tarro para componer temas les guste k diga la gente k esta muerta la makina.. supongo k a la gente k le gusta mas la antigua pues se kedara ahi y la k nos gusta la actual pos disfrutaremos ahora .. siempre habra conflicto aki xDDD --- Fin de la cita --- Es que la discusión a donde hemos llevado este post es que lo de ahora se podría llamar de otro modo porque pocas cosas quedan de los parámetros originales de la MAKINA. Que lo llamen HARDDANCE O HARDOSTIAS, pero desde luego MAKINA lo que es MAKINA no es y vuelvo a decir que NADA tiene que ver con que nos guste o no, porque temazos hay, pero yo no los llamo MAKINA y los productores para nada les ha de preocupar, ellos hacen la música que la gente va a comprar que es para lo que trabajan que más les dará como se debe de llamar. --- Fin de la cita --- Entoces un polaris del ruboy como lo llamo? sara - elione.. pucho v3.. return to inocence.. the first part of apocalipsis.. Necesito llamarlos de alguna manera xq si me preguntan k digo? para mi es makina y ya esta.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |