MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (24/114) > >>
PuCHO:
De lo que en realidad nadie parece haberse dado cuenta es que esto es un tema eterno que no tiene solución, estaremos mil años así y seguiremos sin ponernos de acuerdo. Creo que en demasiadas veces se plantea este tema que NO tiene respuesta y nunca la tendrá, debido quizá a que nadie asentó unas bases, parámetros o definiciones cuando tenía que hacerlo. Aunque pensándolo bien, quizá en aquel momento nadie lo hizo porque no era necesario.
ABYSS:
La forma de pinchar mákina de Dixkontrol era y es MORTAL, es el maestro.
DJ Sure:
En este foro lo k siempre se intenta convencer a la gente de su punto de vista xDD cada uno tiene su opinion  .. para mi la makina no esta muerta y la actual me gusta y ya esta xDD Gran trabajo estan haciendo estos productores k empiezan ahora o los k aun apoyan este estilo sin dejarse influenciar x las opiniones de la gente ni de k si k no vende .. etc No creo k a ellos k se estan dejando el tarro para componer temas les guste k diga la gente k esta muerta la makina.. supongo k a la gente k le gusta mas la antigua pues se kedara ahi y la k nos gusta la actual pos disfrutaremos ahora .. siempre habra conflicto aki xDDD
ABYSS:

--- Cita de: DJ Sure en 15/03/06, 13:47:25 pm ---En este foro lo k siempre se intenta convencer a la gente de su punto de vista xDD cada uno tiene su opinion  .. para mi la makina no esta muerta y la actual me gusta y ya esta xDD Gran trabajo estan haciendo estos productores k empiezan ahora o los k aun apoyan este estilo sin dejarse influenciar x las opiniones de la gente ni de k si k no vende .. etc No creo k a ellos k se estan dejando el tarro para componer temas les guste k diga la gente k esta muerta la makina.. supongo k a la gente k le gusta mas la antigua pues se kedara ahi y la k nos gusta la actual pos disfrutaremos ahora .. siempre habra conflicto aki xDDD

--- Fin de la cita ---
Es que la discusión a donde hemos llevado este post es que lo de ahora se podría llamar de otro modo porque pocas cosas quedan de los parámetros originales de la MAKINA.

Que lo llamen HARDDANCE O HARDOSTIAS, pero desde luego MAKINA lo que es MAKINA no es y vuelvo a decir que NADA tiene que ver con que nos guste o no, porque temazos hay, pero yo no los llamo MAKINA y los productores para nada les ha de preocupar, ellos hacen la música que la gente va a comprar que es para lo que trabajan que más les dará como se debe de llamar.
DJ_FURNY:
yo no le diria el fin de la makina sino el fin de una epoca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa