oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que ocurre ultimamente en las dicotecas?  (Leído 5343 veces)
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #60 en: 17/03/06, 04:58:18 am »

Por casualidad nadie sabra si era un Daewoo Nubira de color gris y con llantas de esas con muchos radios?
daewo dijeron en las noticias...
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #61 en: 17/03/06, 06:23:14 am »

lo k pasa es ahora la chavales suben mu flipaillos ellos.en tos los temas.kuando yo salia al principio de fiesta y veias a los k eran mas grandes k tu les tenias un respeto k pa k y te venian de buen rollo kuando muxos eran autenticos armarios ya hora te viene un niño de 16 años(sin ofender) y te vacila kuando piensas chaval k kuando yo tava aki tu todavia mirabas los teletubbies.y en el tema del accidente se tendrian k poner mas duros con los castigos a parte de multas k tengan k trabajar toda su puta vida pa pagarla k no salgan a la calle en años.las leyes son muy poco duras!!!solo ver k kuando piyan a alguien borraxo o con mas velocidad de la cuenta todavia tienen cojones de alardear cuando a mi se me caeria la cara de verguenza.xo bueno cada uno k haga lo k kiera
XUPETE

Email
« Responder #62 en: 17/03/06, 06:26:42 am »

lo k pasa es ahora la chavales suben mu flipaillos ellos.en tos los temas.kuando yo salia al principio de fiesta y veias a los k eran mas grandes k tu les tenias un respeto k pa k y te venian de buen rollo kuando muxos eran autenticos armarios ya hora te viene un niño de 16 años(sin ofender) y te vacila kuando piensas chaval k kuando yo tava aki tu todavia mirabas los teletubbies.y en el tema del accidente se tendrian k poner mas duros con los castigos a parte de multas k tengan k trabajar toda su puta vida pa pagarla k no salgan a la calle en años.las leyes son muy poco duras!!!solo ver k kuando piyan a alguien borraxo o con mas velocidad de la cuenta todavia tienen cojones de alardear cuando a mi se me caeria la cara de verguenza.xo bueno cada uno k haga lo k kiera

yta ves yo los ponia a todos a levantarse de lunes a domingo  a las 5 de la mañana pa ir a cortar chorizo sta la noche y ke les durara sta ke tuviesen la edad de acabar una carrera xddddddddddddd  ya verias tu si escarmentaban xddddddddddddd  jajaja!! eh cuidadito y cobrando una meirda eh"!!!  ke no se  flipen xdddddddddd ;)
Dune
Visitante

Email
« Responder #63 en: 17/03/06, 06:46:25 am »

Xupete a darle un pico y una pala y a enviarlos a los Monegros en pleno agosto  :laugh:
XUPETE

Email
« Responder #64 en: 17/03/06, 06:50:15 am »

Xupete a darle un pico y una pala y a enviarlos a los Monegros en pleno agosto  :laugh:
SI si es chungo pero es asi... tssssssssss!!!  no te jode ke ya se lo dan to mascao a estos y van de flipaos muchos,  ojo no digo todos eh pero muchos si!!!  pos no va ayer un niño ke no tendria  mas de 13 años o creo ke tendira incluso doce y me dice "tienes un cigarro?"  y le digo "pake?" y me dice " pa hacerme un porro" xddddddddddd  la madre ke lo pario le dije si si toma y va y ke me daba chocolate el chaval... tsssssss!!! yo flipo ya se daran cn un canto en las narices xdddddddd :D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #65 en: 17/03/06, 06:53:57 am »

Yo creo k es algo k ha pasado siempre, e incluso antes mas k aora, lo k pasa k nos hacemos mayores y ya vemos las kosas distintas, yo me acuerdo k kuando salia con 16 años y veia peleas i trifulcas, pos lo veia y luego pos yo k se lo komentaba kon los kolegas y tal; ara lo veo y me indigno y lo veo inaceptable..
Aparte, sere yo kizas, xo veo k almenos la juventud somos hoy en dia un poco mas responsables (siempre hay excepciones y tal), xo sobretodo en lo k se refiere a seguridad vial, y tal, nose me da esa sensacion...
XUPETE

Email
« Responder #66 en: 17/03/06, 06:55:52 am »

Yo creo k es algo k ha pasado siempre, e incluso antes mas k aora, lo k pasa k nos hacemos mayores y ya vemos las kosas distintas, yo me acuerdo k kuando salia con 16 años y veia peleas i trifulcas, pos lo veia y luego pos yo k se lo komentaba kon los kolegas y tal; ara lo veo y me indigno y lo veo inaceptable..
Aparte, sere yo kizas, xo veo k almenos la juventud somos hoy en dia un poco mas responsables (siempre hay excepciones y tal), xo sobretodo en lo k se refiere a seguridad vial, y tal, nose me da esa sensacion...
pienso lo mismo ke tu... ;)
diablilla-xque-22

Email
« Responder #67 en: 17/03/06, 07:56:19 am »

toda la razon xo tienes k reconocer k antes respetabamos a las grandes muxo mas ,veias a alguien k te sacaba a lo mejor un par de años y coño no se te pasaba x la cabeza vacilarle ahora no te tienen ningun respeto.los niños k suben ahora estan muy desmadraos si no respetan ni a sus padres como van a respetar a alguien mas
diablilla-xque-22

Email
« Responder #68 en: 17/03/06, 08:01:43 am »

toda la razon xo tienes k reconocer k antes respetabamos a las grandes muxo mas ,veias a alguien k te sacaba a lo mejor un par de años y coño no se te pasaba x la cabeza vacilarle ahora no te tienen ningun respeto.los niños k suben ahora estan muy desmadraos si no respetan ni a sus padres como van a respetar a alguien mas

y en el tema conducir no se k decirte a veces ves a cada uno k piensas este no yega a casa en el tema coxes prefiero no hablar pq me ponge enferma de ver k la gente no piensa.como el chaval ese k han piyao con bmw en una carretera sin pintar siquiera a 213 km/h y el chaval tiene 2 meses de carnet ya me diras si no e sun peligro.y como estos hay muchos
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #69 en: 17/03/06, 09:51:27 am »

Pues que antes la gente salia a pegarse el festival y ahora simplemente salen a pegarse o a drogarse.
se nota q llevas 4 dias saliendo de fiesta.......

Y luego estan los que lo han vivido todo, han estado en todos los sitios y saben mas que nadie, y lo unico que les queda es registrarse al makination y pegarse el vacileo con sus batallitas.

No llevo 4 dias pero tampoco llevo una vida, pero si lo suficiente para saber que antes, mucho antes la peña salia a pegarse el festival el dia que hiciera falta, con drogas o sin drogas, que tambien habian bullas y movidas y que no tenian nada que ver con las "maricondas" que pasan ahora. La diferencia estaba que antes habia ganas de fiesta, a tu bola , con tus colegas, con unas intenciones u otras...pero siempre con el objetivo de fiesta, ahora una gran mayoria solo sale el sabado (no es nada malo), hay muchisima mas gente y muchos no tienen 2 dedos de frente, si a esta gente se la deja entrar a cualquier sitio, no se le pone limites (ni siquiera en la vida) y se droga de mala manera, lo que tenemos es un ambiente que deja mucho que desear, en unos sitios mas que otros, pero el concepto de fiesta es diferente.

Tambien es importante lo que decian por ahi arriba, ya nadie respeta nada .
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #70 en: 17/03/06, 11:40:24 am »

Las discotecas se han convertido en estercoleros con concursos para ver quien es más kíe.
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #71 en: 17/03/06, 13:01:57 pm »

Mas que las discotecas y las drogas en si, lo que son la gentuza que se pone al volante sin dos dedos de frente y eso te lo encuentras tanto en las puertas de las discotecas como si vas al curro, en sab, en lunes o viernes, cdo estas conduciendo trankilamente y viene el tipico flipao a 200 km/h por una carretera de 80, cdo se te ponen a adelantar en linea continua y viene un camion de cara, el caso de area seguro kera el tipico sunormal (del cual desafortunadamente abunda) que va too follao por las entradas de la discoteca para hacerse notar, derrapando y llamando la atención para que la gente lo mire pensando k controla y da iwal si va drogao o no pq siempre se comporta iwal, como me repatea este tipo de gentuza.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #72 en: 17/03/06, 13:03:36 pm »

Cuanta razon rubiatgn!!!

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #73 en: 17/03/06, 15:50:45 pm »

Pobre chica, 15 años i lo que le an hecho, es que es para dejar al pabo ese todo su puta vida encerrado en la prisión. Como coño puede ir tan pasado a las 18 de la tarde? Incomprensible...
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #74 en: 17/03/06, 17:18:39 pm »

Las discotecas se han convertido en estercoleros con concursos para ver quien es más kíe.
Ojo a este que lleva mucha razón.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir