oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os acordais de las cintas que regalaban en las discotecas??  (Leído 5824 veces)
miss pink
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-11-05

Email
« Responder #90 en: 12/03/06, 20:05:51 pm »

Ah vale,aquí por esta zona eso nunca se ha hecho.Aquí siempre hemos tenido la cinta de la semana que la grababan en la discoteca en directo y a la siguiente semana tenias esa sesión de recuerdo

Es una lastima que no hagan eso por esta zona...Claro!les saldra mas a cuenta vender los ricopiltas y listos.... :-[ :-[
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #91 en: 13/03/06, 08:30:06 am »

SiSiSi MiTiKíSiMo!!!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #92 en: 13/03/06, 16:20:29 pm »


yo no creo k aya cambiado tanto, yo escuxo un polaris, o un return to inocence o un resurection style o alguno d estos y tampoko kreo k sea tan distinto a la makina d antes. ademas k si aun ubiera makina kmo la d antes nos ubieramos cansado todos d este estilo, la musika tiene k ir variando, no podemos estar tota la vida escuxando xque vol.4s y zombies
Por dios,ya me dirás tú en que se parece eso a un Zentral que idea! un hocus pocus here´s jhonny,un dj revolution El muro se mueve o un Central rock Energia,
Como te lea Chino no te lo perdonará en la vida.
y se parece muxo un zentral - que idea a un xque 4 x ejemplo? y muxa gente lo tiene komo el mejor tema makina.
No me extraña que lo tengan como el mejor tema makina,si la mitad y media del foro son feriantes.
El xque 4 es un tema que nosotros lo usabamos para suavizar la sesión nada más y porque vamos la primera rayada y la contra son buenas para que veais que se pueden hacer melodias y no por eso ser feriales.

Y sí,se parece en algo,en la idea de que la mákina es algo atroz y demoledor y no  música del tiovivo.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #93 en: 13/03/06, 16:37:35 pm »


yo no creo k aya cambiado tanto, yo escuxo un polaris, o un return to inocence o un resurection style o alguno d estos y tampoko kreo k sea tan distinto a la makina d antes. ademas k si aun ubiera makina kmo la d antes nos ubieramos cansado todos d este estilo, la musika tiene k ir variando, no podemos estar tota la vida escuxando xque vol.4s y zombies
Por dios,ya me dirás tú en que se parece eso a un Zentral que idea! un hocus pocus here´s jhonny,un dj revolution El muro se mueve o un Central rock Energia,
Como te lea Chino no te lo perdonará en la vida.
y se parece muxo un zentral - que idea a un xque 4 x ejemplo? y muxa gente lo tiene komo el mejor tema makina.
No me extraña que lo tengan como el mejor tema makina,si la mitad y media del foro son feriantes.
El xque 4 es un tema que nosotros lo usabamos para suavizar la sesión nada más y porque vamos la primera rayada y la contra son buenas para que veais que se pueden hacer melodias y no por eso ser feriales.

Y sí,se parece en algo,en la idea de que la mákina es algo atroz y demoledor y no  música del tiovivo.

El xque 4 al k se refiere es la cara a, la d los pianos, creo xD
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #94 en: 20/03/06, 08:56:35 am »

Creo que aun tengo de Pont Aeri terrassa, La Festa y puede que de Xque.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #95 en: 20/03/06, 09:45:35 am »

Yo tengo de scorpia, central manresa  :'( y puede que alguna de pont aeri....Ya podria volver a hacerse esto de regalar las cintas, mitikissimo!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #96 en: 20/03/06, 09:48:51 am »

Yo tengo de scorpia, central manresa  :'( y puede que alguna de pont aeri....Ya podria volver a hacerse esto de regalar las cintas, mitikissimo!
El cassette forma parte de la prehistoria ya tio, como las cintas vhs  :'(
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #97 en: 20/03/06, 09:49:34 am »

Viva el cassette y el vhs!!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #98 en: 20/03/06, 15:45:22 pm »

buffffffffffffff no se cuantas tengo pero tngo unas cuantas, k tiempos. xDDD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #99 en: 20/03/06, 16:06:42 pm »

Os podeis bajar el cool edit y conectando el walkman a la entrada de audio de la tarjeta os podreis grabar esas sesiones.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |