|
 |
« Responder #75 en: 09/03/06, 06:24:34 am » |
|
yo no creo k aya cambiado tanto, yo escuxo un polaris, o un return to inocence o un resurection style o alguno d estos y tampoko kreo k sea tan distinto a la makina d antes. ademas k si aun ubiera makina kmo la d antes nos ubieramos cansado todos d este estilo, la musika tiene k ir variando, no podemos estar tota la vida escuxando xque vol.4s y zombies
Por dios,ya me dirás tú en que se parece eso a un Zentral que idea! un hocus pocus here´s jhonny,un dj revolution El muro se mueve o un Central rock Energia, Como te lea Chino no te lo perdonará en la vida.
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 09/03/06, 06:28:19 am » |
|
Y ahora una pregunta que me corroe.¿Porqué ponían en las cintas lo de bit max etc etc?.¿Las grababan las discográficas?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #77 en: 09/03/06, 07:31:12 am » |
|
Y ahora una pregunta que me corroe.¿Porqué ponían en las cintas lo de bit max etc etc?.¿Las grababan las discográficas?
No, pero por ejemplo P&B según en k sello trabajaban o colaboraban pos hacían toda la cinta con discos de ese sello, por ejemplo en la época Uptempo o en la época Bit.
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 09/03/06, 09:12:56 am » |
|
Ah vale,aquí por esta zona eso nunca se ha hecho.Aquí siempre hemos tenido la cinta de la semana que la grababan en la discoteca en directo y a la siguiente semana tenias esa sesión de recuerdo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #79 en: 09/03/06, 09:22:04 am » |
|
Ah vale,aquí por esta zona eso nunca se ha hecho.Aquí siempre hemos tenido la cinta de la semana que la grababan en la discoteca en directo y a la siguiente semana tenias esa sesión de recuerdo
Ya ya..eso es la bomba, aki eso nada de nada. Máximo conseguir k te rulen la sesión k te hayan grabao algun dia por enchufe, cumpleaños o lo k sea.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #80 en: 09/03/06, 09:27:05 am » |
|
Ya ya..eso es la bomba, aki eso nada de nada. Máximo conseguir k te rulen la sesión k te hayan grabao algun dia por enchufe, cumpleaños o lo k sea.
como mucho ademas ahora en las remembers del xque no se graban..
|
|
|
nokturno
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #81 en: 09/03/06, 09:41:35 am » |
|
Aqui eso se hacia sta el 95..luego las discograficas metieron la mano y solo sakaban cintas con los discos licenciados en su discografica!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 09/03/06, 16:31:17 pm » |
|
La pela és la pela nanus! Lo que es raro es que tanto Central como Coliseum son discotecas que venden "masters" a pesar de que ambas pertenecen a Bit
|
|
|
DjSiNCe
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 09/03/06, 16:51:47 pm » |
|
Nadie se ha currado lo de poner elinks..
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 10/03/06, 04:29:15 am » |
|
La pela és la pela nanus!
Lo que es raro es que tanto Central como Coliseum son discotecas que venden "masters" a pesar de que ambas pertenecen a Bit ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Pues aquí es que por lo menos lo llevan haciendo desde el 90 y nunca han dejado de hacerlo salvo en el 2003 que estuvieron un tiempo sin grabar masters porque se les rompió no se que. Además no se pero es que en Central no podrían hacer eso de sacar una cinta dela bit,porque de bit ponen solo los crmx
|
|
|
LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #85 en: 10/03/06, 07:27:27 am » |
|
Bueno pues lo dicho.
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 10/03/06, 09:16:57 am » |
|
si teneis q acer lo de colgar esas cintas miticas. seiones en directo no importantes pero q son las mejores.
|
|
|
vmWar
Registro: 10-03-06
discos, como churros!!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 10/03/06, 13:56:19 pm » |
|
si teneis q acer lo de colgar esas cintas miticas. seiones en directo no importantes pero q son las mejores.
Lo xungo no es colgarlas, lo xungo es sacar tiempo para rippearlas, que da puta pereza y tal!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 11/03/06, 07:45:05 am » |
|
yo no creo k aya cambiado tanto, yo escuxo un polaris, o un return to inocence o un resurection style o alguno d estos y tampoko kreo k sea tan distinto a la makina d antes. ademas k si aun ubiera makina kmo la d antes nos ubieramos cansado todos d este estilo, la musika tiene k ir variando, no podemos estar tota la vida escuxando xque vol.4s y zombies
Por dios,ya me dirás tú en que se parece eso a un Zentral que idea! un hocus pocus here´s jhonny,un dj revolution El muro se mueve o un Central rock Energia, Como te lea Chino no te lo perdonará en la vida.
y se parece muxo un zentral - que idea a un xque 4 x ejemplo? y muxa gente lo tiene komo el mejor tema makina.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #89 en: 11/03/06, 17:48:34 pm » |
|
uolaaaa jajaja esas cintasss ,yo seguro q tengo mas de una x ahy! BuFffFF q recuerdos akellos.......
|
|
|
|