| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que ocurre ultimamente en las dicotecas? |
| << < (12/19) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: niña_makinera en 16/03/06, 15:38:34 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 16/03/06, 15:10:25 pm --- --- Cita de: djn makina en 16/03/06, 12:30:39 pm ---Ahora la pregunta, la gente que se amarga, por que coño recurre a las drogas? o al alcohol?? Aunque también hay gente que se desahoga pegando a las personas... A ver, si uno está amargao de la vida por lo que sea, que se tire de una ventana o se de cabezazos contra la pared , pero que no lo pague con los demás :( --- Fin de la cita --- Cada uno es como es, hasta como se reacciona ante la adversidad, somos asi, iguales pero diferentes xDDDD --- Fin de la cita --- xo lo k n es normal esk x kulpa de esas personas paguen los k no tienen ninguna kulpa!! ya me diras k kulpa tiene la pobre xika,k le atropello un pavo en la puerta del area ete sabado? i x kulpa de ese pavo k iva ata el kulo de drogas,le an tenio k emputar una pierna!!eso n es normal...almens yo n lo entiendo i kreo k muxa gente tampoko!! p.d:yo n me considero para na,igual k a esas personas,yo almens tengo dos deds de frente! ;) Eso esta claro, pero no hace falta ir hasta el culo para k t venga un desgraciado y t joda la vida, hay gente pa to, lamentablemente. --- Fin de la cita --- |
| dangerouse:
La culpa es de la sociedad en sí que cada vez va a peor. Sino nada más que hay que remontarse unas semanas cuando salieron los energumenos esos por llamarles de alguna manera riendose y apaleando a pobres mendigos que no tienen techo,como si no tuvieran bastante castigo en la vida ya. |
| EnEmY:
Muxo pelao con la boina al lao... |
| HuGeRiLLaS:
j0asj0asj0as pelao de frio xDDDDDDD |
| DJToXiK:
Por casualidad nadie sabra si era un Daewoo Nubira de color gris y con llantas de esas con muchos radios? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |