MAKINA > MAKINA: GENERAL
que ocurre ultimamente en las dicotecas?
<< < (13/19) > >>
DJ PROXY:

--- Cita de: DJToXiK en 17/03/06, 04:50:08 am ---Por casualidad nadie sabra si era un Daewoo Nubira de color gris y con llantas de esas con muchos radios?

--- Fin de la cita ---
daewo dijeron en las noticias...
diablilla-xque-22:
lo k pasa es ahora la chavales suben mu flipaillos ellos.en tos los temas.kuando yo salia al principio de fiesta y veias a los k eran mas grandes k tu les tenias un respeto k pa k y te venian de buen rollo kuando muxos eran autenticos armarios ya hora te viene un niño de 16 años(sin ofender) y te vacila kuando piensas chaval k kuando yo tava aki tu todavia mirabas los teletubbies.y en el tema del accidente se tendrian k poner mas duros con los castigos a parte de multas k tengan k trabajar toda su puta vida pa pagarla k no salgan a la calle en años.las leyes son muy poco duras!!!solo ver k kuando piyan a alguien borraxo o con mas velocidad de la cuenta todavia tienen cojones de alardear cuando a mi se me caeria la cara de verguenza.xo bueno cada uno k haga lo k kiera
XUPETE:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 17/03/06, 06:23:14 am ---lo k pasa es ahora la chavales suben mu flipaillos ellos.en tos los temas.kuando yo salia al principio de fiesta y veias a los k eran mas grandes k tu les tenias un respeto k pa k y te venian de buen rollo kuando muxos eran autenticos armarios ya hora te viene un niño de 16 años(sin ofender) y te vacila kuando piensas chaval k kuando yo tava aki tu todavia mirabas los teletubbies.y en el tema del accidente se tendrian k poner mas duros con los castigos a parte de multas k tengan k trabajar toda su puta vida pa pagarla k no salgan a la calle en años.las leyes son muy poco duras!!!solo ver k kuando piyan a alguien borraxo o con mas velocidad de la cuenta todavia tienen cojones de alardear cuando a mi se me caeria la cara de verguenza.xo bueno cada uno k haga lo k kiera

--- Fin de la cita ---
yta ves yo los ponia a todos a levantarse de lunes a domingo  a las 5 de la mañana pa ir a cortar chorizo sta la noche y ke les durara sta ke tuviesen la edad de acabar una carrera xddddddddddddd  ya verias tu si escarmentaban xddddddddddddd  jajaja!! eh cuidadito y cobrando una meirda eh"!!!  ke no se  flipen xdddddddddd ;)
Dune:
Xupete a darle un pico y una pala y a enviarlos a los Monegros en pleno agosto  :laugh:
XUPETE:

--- Cita de: Dune en 17/03/06, 06:46:25 am ---Xupete a darle un pico y una pala y a enviarlos a los Monegros en pleno agosto  :laugh:

--- Fin de la cita ---
SI si es chungo pero es asi... tssssssssss!!!  no te jode ke ya se lo dan to mascao a estos y van de flipaos muchos,  ojo no digo todos eh pero muchos si!!!  pos no va ayer un niño ke no tendria  mas de 13 años o creo ke tendira incluso doce y me dice "tienes un cigarro?"  y le digo "pake?" y me dice " pa hacerme un porro" xddddddddddd  la madre ke lo pario le dije si si toma y va y ke me daba chocolate el chaval... tsssssss!!! yo flipo ya se daran cn un canto en las narices xdddddddd :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa