MAKINA > MAKINA: GENERAL
que ocurre ultimamente en las dicotecas?
<< < (11/19) > >>
dj perch:
Ahora la pregunta, la gente que se amarga, por que coño recurre a las drogas?
o al alcohol??
Aunque también hay gente que se desahoga pegando a las personas...
A ver, si uno está amargao de la vida por lo que sea, que se tire de una ventana o se de cabezazos contra la pared , pero que no lo pague con los demás  :(
DJchucky:
Lo k pasa es k la gente ta mu desfasa y no tienen 2 dedos d frente
^LaMaLa^:

--- Cita de: djn makina en 16/03/06, 12:30:39 pm ---Ahora la pregunta, la gente que se amarga, por que coño recurre a las drogas?
o al alcohol??
A ver, si uno está amargao de la vida por lo que sea, que se tire de una ventana o se de cabezazos contra la pared , pero que no lo pague con los demás  :(

--- Fin de la cita ---

xdddddddddddddddddd k lokura
Nen_Xque:

--- Cita de: djn makina en 16/03/06, 12:30:39 pm ---Ahora la pregunta, la gente que se amarga, por que coño recurre a las drogas?
o al alcohol??

--- Fin de la cita ---
Cada uno es como es, hasta como se reacciona ante la adversidad, somos asi, iguales pero diferentes xDDDD
niña_makinera:

--- Cita de: Nen_Xque en 16/03/06, 15:10:25 pm ---
o al alcohol??

--- Fin de la cita ---
Cada uno es como es, hasta como se reacciona ante la adversidad, somos asi, iguales pero diferentes xDDDD

--- Fin de la cita ---

xo lo k n es normal esk x kulpa de esas personas paguen los k no tienen ninguna kulpa!!
ya me diras k kulpa tiene la pobre xika,k le atropello un pavo en la puerta del area ete sabado?
i x kulpa de ese pavo k iva ata el kulo de drogas,le an tenio k emputar una pierna!!eso n es normal...almens yo n lo entiendo i kreo k muxa gente tampoko!!

p.d:yo n me considero para na,igual k a esas personas,yo almens tengo dos deds de frente!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa