| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Historia de salas y djs. |
| << < (19/29) > >> |
| Rubenchur25:
--- Cita de: CHARLi en 18/03/06, 10:54:58 am ---A Orbital sólo fui una vez. Era una discoteca acojonante y con Frank Traxx en cabina esa noche. Del ambiente es mejor no hablar... --- Fin de la cita --- Si bueno el ambiente dejaba mucho q desear, demasiado mal rollo, bullas y mucho pelaillo q iba del palo pero bueno, los recuerdos q tengo de cuando empezo con frank traxx y despues dj neil y xavi beat (si si xavi beat pinchaba makina antes) estaba tremendo y poder ver como pinchaban tb estaba muy guapo, recuerdo q cuando entrabamos estabamos antes de q empezara la makina, la gente ya bailando el progresivo contundente como llamo yo, y la gente ya bailando y reventando la pista, muy buenos recuerdos tengo, ahora a veces paso por al lado y da pena d como esta, super descuidado y me da pena despues de las fiestas q me he llegado a meter, tb hubo una epoca q apenas se llenaba y al final intentaron arreglarlo con 2 dj cañeros q uno era dj borrex me parece y el otro no me acuerdo, era uno con melena q pinxaban los 2 asaco y bpms por un tubo pero solo duro 2 o 3 semanas akello y ya se acabo el tema, despues lo abrieron como after llamandose vertigo y me parece q akello ya fue el declive total, lo dicho una pena porque es una gran discoteca |
| ^LaMaLa^:
x fin un post agradable de leer xd os lo estais currando mucho :-[ |
| Kuzpi:
A ver si el Dr. Pops se curra un decálogo de los suyos sobre Scorpia :D |
| Dj AlberMakina:
felicitaciones por el post! muy xulo ;D weno yo queria pedir si alguien tiene la historia de atomi-k |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dj AlberMakina en 19/03/06, 08:36:19 am ---felicitaciones por el post! muy xulo ;D weno yo queria pedir si alguien tiene la historia de atomi-k --- Fin de la cita --- Atomi-k sabadell? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |