| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Historia de salas y djs. |
| << < (20/29) > >> |
| Dj AlberMakina:
--- Cita de: Kuzpi en 19/03/06, 09:56:12 am --- --- Cita de: Dj AlberMakina en 19/03/06, 08:36:19 am ---felicitaciones por el post! muy xulo ;D weno yo queria pedir si alguien tiene la historia de atomi-k --- Fin de la cita --- Atomi-k sabadell? --- Fin de la cita --- sip! |
| LoKoPoNt ™:
Ke grande el post va mejorando!!! Gabber podrias relatar algo sobre discotecas catalanas?? ;) |
| dj_esp:
--- Cita de: Kuzpi en 18/03/06, 09:23:35 am ---Pese a que solo puedo explicar mis vivencias de un tercio de historia de la sala, os dejo mi opinión personal sobre Scorpia: Finales del 2000, con aún 14 años y sin saber lo que me esperaba allí dentro, yo y unos amigos cogimos camino a Scorpia desde "Barraquetas", municipio de al lado de Igualada. Después de una hora larga llegábamos a la subidita de la sala y ya podíamos escuchar los bajos de la discoteca en nuestras entrañas, empezaba a correr el silencio y los nervios empezaban a notarse cada vez más por cada paso que dábamos. Creo que fué una fiesta dedicada a EQ+T, con Dj's de invitado como Miss Goorvy, (si mal no recuerdo), Pastis y Buenri y algunos invitados más. Después de "colarnos" a la sala, solo bajar las escaleras pude ver la mejor discoteca que he visto en mi puñetera vida. Quizás porque nunca antes no había pisado ninguna discoteca, pero la primera impresión fue impresionante, una sala con un techo inmenso, con una peazo cabina comandada en aquellos momentos por el sr. Agus, un maestro de los calentamientos jeje y con aquel sonido que te hacía vibrar por dentro. Aquel día fué de los pocos que vi la sala a petar, excepto los aniversarios y una fiesta que hicieron musicasí con tve, de la época neil. En la época Neil, mandaban las sesiones de tarde. Los calentamientos de dj agus para calentar motores, tirando del rollete progresivo. Seguidamente se ponía el jefe de filas al mando junto a Mc Xavi y zanjaba el calentamiento la mayoría de veces con un Floorfila - The hypno (tema que me trae muy buenos recuerdos), "muy buenas tardes Scorpia, empezamosssss" y a partir de ahí empezaba el repertorio. De temas más significativos que yo recuerde por la tarde, The new experience vol.2 - Stan, Los niños - The stage, Sergeant Pepper - Da, Rocco - Everybody, Piramide - Da Gärdia Sivi, Hardcore Takin' Over etc etc... Eran tiempos en que solían venir como invitados Sistema 3, Fraktal, el sr Skryker empezaba a notarse en sus visitas a ritmo de sonido digital, Juan Cruz y que yo recuerdo hasta Skudero. Por la noche otra filosofía diferente, era la época de Barthezz y su on the move, fiestas con Dj's de mucho renombre a nivel internacional pero de poca acogida en aquella sala igualadina. Pasaron dj's como Pulsedriver, Quicksilver, Warp Brothers, aquel aniversario con Dj Nano, Dj Marta. Temas de rocco, luna park y un sonido progressivo europeo daban pie a esas noches frías en Scorpia que como ya digo, si no fuera por las tardes no sé como hubiese acabado aquello... Después de pasar un largo veranito con la sala 1 chapada (sólo estaba abierta la sala 2 y la terraza) se veía lo que iba a pasar después del 8º Aniversario... La reapertura de Scorpia en Agosto de 2001 me dejó totalmente desconcertado, no sabía que había pasado. Ya lo había hablado varias veces con los colegas y con gente de igualada, molaría un residente como Dj Skryker, y así fué. En aquellas 12 horas de Agosto con dj's como Batiste, Venon, Javi BPM, Dr Evil (pinxando hardcore a 33 xd), Juan Cruz, y muchos más que no recuerdo había dado totalmente un aire diferente a la filosofía de la sala... A partir de esa noche empezaron a dominar el hardcore en Scorpia con Dj Skryker y los Golden Dj's (Zipi y Zape) en la cabina. Fué una época muy buena, hay que reconocer que el Sr. Skryker y los promotores (Yaw, Javi BDN, etc) se movieron mucho y organizaron infinitos buses para aquellas noches de auténtico infarto. Mezclas que recuerde: (Da Edge - I Believe + Joy energizer, Baila Morena + Roll it up, Audioharmony + Undercontrol), temas como art of fighters - earthquake, the mistery, braveheart 2002, voel die bass (bautizado como "hijodeputa!!!" por el sr. zape) se hacían dueña de aquella sala que poca vida le quedaba. Empezaron fiestas totalmente hardcorianas con dj's como markos 13, venon, malry, more, javi boss, dr. evil, etc etc... Entonces fue la última semana de enero, cuando sonando un RMB - Spring de fondo con las luces de la sala encendida, la que acabaría con la historia de una de las mejores salas que se han podido inventar en este planteta. --- Fin de la cita --- Muy gran relato, felicidades kuzpi :'( |
| CHINO:
Gabber, podrías relatar tus visitas a Central Rock en la época Justo? Ahi sí k me matas. ;D |
| djpapy:
Esperando con ansias el relato dl sr. Pops |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |