MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?
<< < (18/45) > >>
FrEeDoOm:

--- Cita de: xquesiano04 en 13/03/06, 17:00:25 pm ---
--- Cita de: FrEeDoOm en 13/03/06, 16:01:55 pm --- Y lo peor de todo es que esto no es nuevo, es una de las pocas veces que ha pasado algo serio pero todas nuestras discotecas estan llenas del tipico chikipark deshecho social y desgraciado de la vida que se pone a vacilar con el coche haciendo trompos y derrapando, poniendo el coche a 120 e calles residenciales, etc...

--- Fin de la cita ---
no generalices cuando digas nuestras discotecas, pq esto es un foro makina y no de reggeeton  :D :D

--- Fin de la cita ---

Cuando digo nuestras discotecas me refiero a las de nuestro país, porque lamentablemente esto pasa en todos laos. El fenómeno chikipark flipao con el coche haciendo trompos lo puedes ver por toda españa  :-\
Yufli:
 :-X Sin palabras!

PD: Hijo de puta!
_Paskis_:

--- Cita de: rec_69 en 13/03/06, 19:40:47 pm ---No me creo para nada todo lo que comentan que se ha tomado, pero aun asi el culpable de esto merece pudrirse en la carcel.

--- Fin de la cita ---

no es muy dificil e xD
{CoLGaDa}:

--- Cita de: Alex de Large en 13/03/06, 22:19:09 pm ---

a mi me lo conto el apeto el sabado justamente cuando ibamos para area y yo no he visto nada en las noticias porque no he puesto la tele ni nada pero ya me imagino la escena, el subnormal este seguro que tenia algun problema con los porteros y decidio estampar el coche ahi en la puerta, esque sino no me lo explico, se puede ser subnormal en esta vida pero no tanto

--- Fin de la cita ---

anda que no somos marujones.. eso ya es ponerse a inventar, x las noticias lo dijeron claramente, el pabo iva hasta el culo y por eskivar un coxe se comio una señal y a las 7 personas que estaban haciendo cola.. lo que me estraña a mi es k no haya pasado antes, una tarde nos pasamos x ahi con el coxe, mas k na xq nos aburriamos y fuimos a dar una vuelta, y era alucinante.. en cada eskina un coxe patrulla tanto de mossos como de la local parando a grupitos, si es k ya se ve lo k se junta ahi, cuatro niñatos, xq x muxos 21 años k tuviera a demostrado ser un niñato, pues eso k van k se comen el mundo y hacer concursos del mas subnormal y pues este sabado tubo consecuencias mas graves.. yo desde luego chaparia sa discoteca al- x las tardes.. no les sale a cuenta pero joder es k ta peña no tiene conciencia!!
dangerouse:
Yo las chaparía todas en esos horarios de tardes y más siendo para crios,pero claro la única manera que tienen hoy dia de captar nuevos adeptos es esta porque las cosas han cambiado mucho con respecto a los 90.
En los 90 esto de hacer sesiones para niños era impensable e injustificable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa