| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ? |
| << < (17/45) > >> |
| rec_69:
No me creo para nada todo lo que comentan que se ha tomado, pero aun asi el culpable de esto merece pudrirse en la carcel. |
| david_makinero_bcn:
Que hecho tan lamentable... Pobre la de 14 años... Eso si que es una gran putada... |
| R e p l a y:
--- Cita de: rec_69 en 13/03/06, 19:40:47 pm ---No me creo para nada todo lo que comentan que se ha tomado, pero aun asi el culpable de esto merece pudrirse en la carcel. --- Fin de la cita --- pfff ya puede ser ya. si ya con lo q conocemos, podemos flipar un poco... con otras cosas... ^-^ :-X :-X :-X y el amigo? si se puede llamar así.. le incitaria o q? q cojones dbia d tener n la cabeza... él y el conductor?? q monstruosidad.. :-X :-X la zona dl Vallés, vaya tela... :-\ |
| CyberAxel:
La justicia en este pais es una mierda y seguro que por el echo de no haber matado a nadie no le caen los años que le tendrian que caer a semejante persona si esque se le puede llamar persona a mi me lo conto el apeto el sabado justamente cuando ibamos para area y yo no he visto nada en las noticias porque no he puesto la tele ni nada pero ya me imagino la escena, el subnormal este seguro que tenia algun problema con los porteros y decidio estampar el coche ahi en la puerta, esque sino no me lo explico, se puede ser subnormal en esta vida pero no tanto Esa discoteca siempre ha estado mal vigilada por los porteros mas ineptos que he visto en una puta discoteca mira que area fue la primera discoteca que pise y esos cabrones siempre la han liado con todo el mundo, ya se que poco podian hacer ellos en este caso, pero tienen ke vigilar un poco a kien dejar pasear por los alrededores de la discoteca o por ahi, que yo quiza voy con toda mi buena fe y me echan y al hijo de puta este se lo permiten |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: _KoBrA_ en 13/03/06, 15:32:48 pm --- --- Cita de: God Danzed en 13/03/06, 15:31:00 pm ---ami estas kosas me ponen de los putos nervios, y lo peor de todo, es k segun man dicho, la discoteca funciono x la tarde como si nada hubiera pasado; nose yo kuando me entere me entro una gran pena x la pobre xavala k con 14 años (deciis) le han arruinado la vida, espero k al hijodeputa ese se pase toda su puta vida entre rejas, y si yo fuera el padre de la cria ya me enkargaria yo de k le hicieran la vida imposible dentro... --- Fin de la cita --- tal kmo va en españa la justicia en 3 años stara fuera ;) No t pienses k los presos viven cm reyes en la cárcel, ya los putean a mas no poder según lo k hayan hecho, x ejemplo, a un pederasta ya t digo k le tienen asco ls mismos presos y k lo tienen k aislar d to2, si x mi fuera los mataba a to2, xo eso d k la justícia aki muy buena no es, es según el caso, y creeme d 3 cuartas partes d tios k han estao en lacárcel, a los 3 dias d salir d ella, la vuelven a liar y vuelven a entrar.... la reinserción no se da en to2 ls casos y en cuanto a area.. la pela es la pela, asi k kmo si la matan ahi mismo sabes.. :S yo llego a ver eso i m da algo madremia.. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |