MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?
<< < (19/45) > >>
bRujiTah:
pobRe niÑa  :( y tB lOs deMas poR lO q haN viViDo pK veR coMo uN cocHe se eXa haCia tÍ..eS muY fuerTe..
deBeRiaN de toMaR mas meDiDas pK sTo ha paSaDo maS veCeS de q vieNe uN cocHe  haCia la entRaDa y atRopeLla a aLGuieN..
lO q haN dixO anTs..oJaLa le aMputaRan a eL lO q le cueLGa de entRE laS pieRNas  >:(
-=Mark=-:

--- Cita de: bRujiTah en 14/03/06, 06:32:36 am ---
lO q haN dixO anTs..oJaLa le aMputaRan a eL lO q le cueLGa de entRE laS pieRNas  >:(

--- Fin de la cita ---

Aun sigo pensando k eso es poca cosa...
_Paskis_:

--- Cita de: -=Mark=- en 14/03/06, 06:43:53 am ---
--- Cita de: bRujiTah en 14/03/06, 06:32:36 am ---

--- Fin de la cita ---

Aun sigo pensando k eso es poca cosa...

--- Fin de la cita ---

dejarlo atado en un palo en pleno verano en un deskampado sin agua  ni komida ni nada kada dia irle kortando un dedo del os pies... kuando se akabasen si aun sta vivo despues de 10 dias sin komer o beber empezando kom las manos xD
CHARLi_82:
Este mal nacido tenía 23 años. Por lo que se ve, aún estaba por cocer, pero tampoco era un niñato. A esa edad hay que comenzar a sentar la cabeza y dejarse de tonterías. Quizá no fuesen cantidades exageradas, pero sorprende esta mezcla de drogas tan duras como la heroína y la metadona, aderezada con unos porritos y alcohol de garrafón. ¿Quién puede llevar a una persona a meterse tal "cocktail" en el estómago? Sólo alguien que pretende creerse el chungo por hacer eso. Creo que personajes como este deberían estar en un centro penitenciario, estamos de acuerdo, pero también creo en la reintegración en la sociedad de estas y otras personas. Este chico tiene un problema grave y cuando haya recuperado la conciencia le habrá disgustado saber a qué ha dado lugar. Por eso, creo que sería justo pedir que fuese sometido también ha tratamiento psiquiátrico.

Quien haya ido a Area varias tardes podía imaginar que una desgracia así acabaría sucediendo. Yo veía venir el "avión". Aún me extraña que el accidente no haya sido más grave. He visto varios chicos de mi edad, incluso más mayores, salir alcoholizados del local con sus amiguetes, subirse a su Mitsubishi Eclipse tuneado y comenzar a dar vueltas por el aparcamiento a una velocidad criminal. Estaba convencido que, algún día, uno de estos personajes acabaría llevándose por delante varias personas. Gracias a Dios que no haya que lamentar víctimas mortales. En este post estamos hablando de alguien que ha tenido la desgracia de atropellar a varias personas, cuando, finde tras finde, he visto, no una, sinó varias personas con esta misma actitud, y, a pesar de esto, seguirá ocurriendo. Todos cargamos contra la misma persona, pero creo que hay otros responsables. ¿Por qué los Mossos d'Esquadra no actúan en esa zona? ¿Por qué la seguridad de Area permite volver a sus vehículos a personas que no están sobrias? ¿Qué hacía una chica de 14 años en la cola para entrar al local?

Que se castigue, a la discoteca también.
DJQD:

--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/06, 06:52:09 am ---Este mal nacido tenía 23 años. Por lo que se ve, aún estaba por cocer, pero tampoco era un niñato. A esa edad hay que comenzar a sentar la cabeza y dejarse de tonterías. Quizá no fuesen cantidades exageradas, pero sorprende esta mezcla de drogas tan duras como la heroína y la metadona, aderezada con unos porritos y alcohol de garrafón. ¿Quién puede llevar a una persona a meterse tal "cocktail" en el estómago? Sólo alguien que pretende creerse el chungo por hacer eso. Creo que personajes como este deberían estar en un centro penitenciario, estamos de acuerdo, pero también creo en la reintegración en la sociedad de estas y otras personas. Este chico tiene un problema grave y cuando haya recuperado la conciencia le habrá disgustado saber a qué ha dado lugar. Por eso, creo que sería justo pedir que fuese sometido también ha tratamiento psiquiátrico.

Quien haya ido a Area varias tardes podía imaginar que una desgracia así acabaría sucediendo. Yo veía venir el "avión". Aún me extraña que el accidente no haya sido más grave. He visto varios chicos de mi edad, incluso más mayores, salir alcoholizados del local con sus amiguetes, subirse a su Mitsubishi Eclipse tuneado y comenzar a dar vueltas por el aparcamiento a una velocidad criminal. Estaba convencido que, algún día, uno de estos personajes acabaría llevándose por delante varias personas. Gracias a Dios que no haya que lamentar víctimas mortales. En este post estamos hablando de alguien que ha tenido la desgracia de atropellar a varias personas, cuando, finde tras finde, he visto, no una, sinó varias personas con esta misma actitud, y, a pesar de esto, seguirá ocurriendo. Todos cargamos contra la misma persona, pero creo que hay otros responsables. ¿Por qué los Mossos d'Esquadra no actúan en esa zona? ¿Por qué la seguridad de Area permite volver a sus vehículos a personas que no están sobrias? ¿Qué hacía una chica de 14 años en la cola para entrar al local?

Que se castigue, a la discoteca también.

--- Fin de la cita ---
100% de acuerdo kntg
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa