| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ? |
| << < (16/45) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: nenita_h4L en 13/03/06, 18:04:00 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 13/03/06, 18:00:32 pm --- --- Cita de: NiT@ en 13/03/06, 17:57:57 pm --- y la otra xabala pobre tambien los golpes en la cabeza... muxos son incurables... yo tngo un familiar cerkano k fue atropeyado y lleva muchos años mal con subidas y bajadas k en fin.. es incurable eso, es bastante peor que k te amputen una pierna kreo yo. --- Fin de la cita --- melona a eso me keria referir io tb xDxD xo wnop... ia no son los golpes en la cabeza... lo psicologiko.... es una de las cosas q tambien son muy chungas --- Fin de la cita --- lo psicologico es casi peor q la rehabilitación física, he dixo :-\ PD: MUY triste a los extremos q estamos llegando.. ¡Qué mínimo que cerrar aunque fuera esa tarde x dios! --- Fin de la cita --- la verdad q hay q ser muy ruin, q por dinero ni cerrar la discoteca esa tarde, despues de unos sucesos tan graves. |
| goku_pont:
q chapen esa discoteca ya m cago n la puta o x lo menos q vigilen un poco a kien dejan entrar xq ai si q ai gente q se les ve d calle a lo q van. yo lo vi cuando llegue al coche stampao y vi a los medicos metiendo dentro d la ambulancia a la chavala. luego dentro las peleas a la orden dl dia, cada 15 minutos porteros parriba porteros pabajo. luego salgo y mi coche cn la luna d atras petada fijo q d algun tipico ijod la gandisima puta intento d gitanos d mierda. suerte q no vi a nadie cerca dl coche xq n ese momento m lo cargo. y suerte q ai cristaleros d guardia y marreglaron l cristal al dia siguiente xD pobre mafre los arruinare |
| Kuzpi:
Limpieza en general, nada de cholos ni moros ni ostias. |
| DJ_N3US:
yo creo k en esas diskotekas no miran ni kien entra xk si esa pobre xika con 14 años fue es xk seguramente ya habia entrado otras veces y los porteros no se fijan en si tienen la edad o no.yo tb he entrado en el area con 14 años y lo uniko k miran es: esta tiene wenas tetas es altiya y esta bien po enga esta tiene la edad. como he leido ahi arriba estoy deacuerdo en k podria haber sido muxo peor aunke los restos psicologicos k le kedaran a la xika esa...en fin k es una pena k se tenga k ver todo esto |
| DJGuTi:
ahora no a ido ninguna niña de 14 años al area...vaya tela, si lo mas normal eske el 90% de las ninias pont y ninias xque de hoy en dia vayan al area desde los 13 años.... sea lo q sea ese no es el motivo de debate del post, lo q es una verguenza es la gente q tiene coche y no tiene cabeza, q asko de gente... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |