MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?
<< < (15/45) > >>
central_4_life:
en la vida si algo he aprendido es ke no te puedes parar a lamentar lo sucedido porke pierdes el tiempo y te autodestruyes ... asi ke carpe diem y los obstaculos se han de sortear, y si te estampas contra alguno hay ke levantarse y volver a empezar.
el poder de autodestruccion de una persona por lamentarse y kedarse en esos momentos para siempre es increible.
NiT@:
eske la cosa es que ay ke ser gilipoyas pa meterte todo eso, y dspues cojer el coxe!!! esk k pasa... encima claro com oiba borraxo la pena ser menor...... puf ke xabal mas tonto, ojala supiera kien a sido, cada dia tngo mas rabia esta gnt, metete toda esa mierda y pudrete pero TU SOLITO, encima flipa!!!!!!! k llevaba a un amiguito al lao, x si tiene k morir k s muera el también no??? (k el amigo tmb tiene k ser tonto si sabe k su amigo sa metido todo eso y subir al coche) pero en fin......... este tio no tiene coeficiente mental

y la otra xabala pobre tambien los golpes en la cabeza... muxos son incurables... yo tngo un familiar cerkano k fue atropeyado y lleva muchos años mal con subidas y bajadas k en fin.. es incurable eso, es bastante peor que k te amputen una pierna kreo yo.
KuKi:

--- Cita de: NiT@ en 13/03/06, 17:57:57 pm ---
y la otra xabala pobre tambien los golpes en la cabeza... muxos son incurables... yo tngo un familiar cerkano k fue atropeyado y lleva muchos años mal con subidas y bajadas k en fin.. es incurable eso, es bastante peor que k te amputen una pierna kreo yo.

--- Fin de la cita ---

melona a eso me keria referir io tb xDxD xo wnop... ia no son los golpes en la cabeza... lo psicologiko.... es una de las cosas q tambien son muy chungas
xquesiano04:

--- Cita de: central_4_life en 13/03/06, 17:56:14 pm ---en la vida si algo he aprendido es ke no te puedes parar a lamentar lo sucedido porke pierdes el tiempo y te autodestruyes ... asi ke carpe diem y los obstaculos se han de sortear, y si te estampas contra alguno hay ke levantarse y volver a empezar.
el poder de autodestruccion de una persona por lamentarse y kedarse en esos momentos para siempre es increible.

--- Fin de la cita ---
es el mejor consejo que he leido desde que llevo registrado nel makination  ;) ;)
~NeNiTa_H4L~:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 13/03/06, 18:00:32 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 13/03/06, 17:57:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

melona a eso me keria referir io tb xDxD xo wnop... ia no son los golpes en la cabeza... lo psicologiko.... es una de las cosas q tambien son muy chungas

--- Fin de la cita ---

lo psicologico es casi peor q la rehabilitación física, he dixo :-\

PD: MUY triste a los extremos q estamos llegando.. ¡Qué mínimo que cerrar aunque fuera esa tarde x dios!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa