MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?
<< < (14/45) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 13/03/06, 17:45:29 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 13/03/06, 17:43:23 pm ---es muy triste y condeno totalmente al energumeno que provocó esto ... porke pudo provocar algo mayor que la perdida de una pierna (por ejemplo la perdida de una o mas vidas, que es irreparable) ...
almenos la chica vive para contarlo y mas o menos podra hacer una vida normal, aunke con limitaciones, pero por lo menos lo cuenta, ke como fue la cosa aun tuvo suerte.
Lamentablemente habrá eximente de enagenacion mental transitoria por consumo de estupefacientes ... y si no estaba fichado tambien influira en la reduccion y tipificacion del delito y pena.

--- Fin de la cita ---

hombre pero io la verdad, hace dos semanas tube un accidente y estube postrada 5 dias en la cama y podia mover las piernas... y estaba psicologikamente como el culo... no quiero imaginar como tiene que estar esta pobre muchacha...

--- Fin de la cita ---

echa polvo...
CaRlOs_:
cuanta basura humana corre por nuestras calles, que se pudra en la miseria..
central_4_life:
pero a ver si me entiendes ... mejor eso ke otras cosas bastante peores  :-[  si es fuerte psicologicamente saldra adelante (ejemplo de irene villa) ...
«EvÎKa»:
diosss sin palabras.gente asi no deveria de exsistir,spero k le caiga el peso de la justicia y no vuelva a pisar la calle en muxo tiempo. Hijos de puta..
KuKi:
o igual no... piensa que es joven... q en pocas palabras la cambiado la vida al 100%, lo superará si o no... pero tu sbs lo q lleva eso? pero bueno... cosas peores? nose que cosas peores serian... k no estubiese la muchacha? no se enteraria... q se quedase lerda de la cabeza? tampoco... nose nan0 si te paras a pensar es algo muy chungo y muy duro de llevar creeme... no ha sido mi caso gracias a dios, pero he vivido de cerca algo parecizo y no una xikilla de 14 años si no un niño d 7... y aun asi no siendo consciente al 100% de ello porq la verdad con 7 años mucho q pensar ... pse si pero bueno no mucha cosa ha salido adelante pero pf.... es muy duro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa