oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?  (Leído 12403 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #75 en: 13/03/06, 18:07:50 pm »


y la otra xabala pobre tambien los golpes en la cabeza... muxos son incurables... yo tngo un familiar cerkano k fue atropeyado y lleva muchos años mal con subidas y bajadas k en fin.. es incurable eso, es bastante peor que k te amputen una pierna kreo yo.

melona a eso me keria referir io tb xDxD xo wnop... ia no son los golpes en la cabeza... lo psicologiko.... es una de las cosas q tambien son muy chungas

lo psicologico es casi peor q la rehabilitación física, he dixo :-\

PD: MUY triste a los extremos q estamos llegando.. ¡Qué mínimo que cerrar aunque fuera esa tarde x dios!
la verdad q hay q ser muy ruin, q por dinero ni cerrar la discoteca esa tarde, despues de unos sucesos tan graves.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #76 en: 13/03/06, 18:10:49 pm »

q chapen esa discoteca ya m cago n la puta o x lo menos q vigilen un poco a kien dejan entrar xq ai si q ai gente q se les ve d calle a lo q van. yo lo vi cuando llegue al coche stampao y vi a los medicos  metiendo dentro d la ambulancia a la chavala. luego dentro las peleas a la orden dl dia, cada 15 minutos porteros parriba porteros pabajo. luego salgo y mi coche cn la luna d atras petada fijo q d algun tipico ijod la gandisima puta intento d gitanos d mierda. suerte q no vi a nadie cerca dl coche xq n ese momento m lo cargo. y suerte q ai cristaleros d guardia y marreglaron l cristal al dia siguiente xD pobre mafre los arruinare
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #77 en: 13/03/06, 18:18:20 pm »

Limpieza en general, nada de cholos ni moros ni ostias.
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #78 en: 13/03/06, 19:27:50 pm »

yo creo k en esas diskotekas no miran ni kien entra xk si esa pobre xika con 14 años fue es xk seguramente ya habia entrado otras veces y los porteros no se fijan en si tienen la edad o no.yo tb he entrado en el area con 14 años y lo uniko k miran es: esta tiene wenas tetas es altiya y esta bien po enga esta tiene la edad.

como he leido ahi arriba estoy deacuerdo en k podria haber sido muxo peor aunke los restos psicologicos k le kedaran a la xika esa...en fin k es una pena k se tenga k ver todo esto
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #79 en: 13/03/06, 19:32:27 pm »

ahora no a ido ninguna niña de 14 años al area...vaya tela, si lo mas normal eske el 90% de las ninias pont y ninias xque de hoy en dia vayan al area desde los 13 años....
sea lo q sea ese no es el motivo de debate del post, lo q es una verguenza es la gente q tiene coche y no tiene cabeza, q asko de gente...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #80 en: 13/03/06, 19:40:47 pm »

No me creo para nada todo lo que comentan que se ha tomado, pero aun asi el culpable de esto merece pudrirse en la carcel.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #81 en: 13/03/06, 21:00:14 pm »

Que hecho tan lamentable... Pobre la de 14 años... Eso si que es una gran putada...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #82 en: 13/03/06, 22:10:36 pm »

No me creo para nada todo lo que comentan que se ha tomado, pero aun asi el culpable de esto merece pudrirse en la carcel.

pfff ya puede ser ya. si ya con lo q conocemos, podemos flipar un poco... con otras cosas... ^-^ :-X :-X :-X

y el amigo? si se puede llamar así.. le incitaria o q? q cojones dbia d tener n la cabeza... él y el conductor?? q monstruosidad.. :-X :-X

la zona dl Vallés, vaya tela... :-\
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #83 en: 13/03/06, 22:19:09 pm »


La justicia en este pais es una mierda y seguro que por el echo de no haber matado a nadie no le caen los años que le tendrian que caer a semejante persona si esque se le puede llamar persona
a mi me lo conto el apeto el sabado justamente cuando ibamos para area y yo no he visto nada en las noticias porque no he puesto la tele ni nada pero ya me imagino la escena, el subnormal este seguro que tenia algun problema con los porteros y decidio estampar el coche ahi en la puerta, esque sino no me lo explico, se puede ser subnormal en esta vida pero no tanto
Esa discoteca siempre ha estado mal vigilada por los porteros mas ineptos que he visto en una puta discoteca mira que area fue la primera discoteca que pise y esos cabrones siempre la han liado con todo el mundo, ya se que poco podian hacer ellos en este caso, pero tienen ke vigilar un poco a kien dejar pasear por los alrededores de la discoteca o por ahi, que yo quiza voy con toda mi buena fe y me echan y al hijo de puta este se lo permiten
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #84 en: 14/03/06, 01:52:41 am »

ami estas kosas me ponen de los putos nervios, y lo peor de todo, es k segun man dicho, la discoteca funciono x la tarde como si nada hubiera pasado; nose yo kuando me entere me entro una gran pena x la pobre xavala k con 14 años (deciis) le han arruinado la vida, espero k al hijodeputa ese se pase toda su puta vida entre rejas, y si yo fuera el padre de la cria ya me enkargaria yo de k le hicieran la vida imposible dentro...

tal kmo va en españa la justicia en 3 años stara fuera ;)

No t pienses k los presos viven cm reyes en la cárcel, ya los putean a mas no poder según lo k hayan hecho, x ejemplo, a un pederasta ya t digo k le tienen asco ls mismos presos y k lo tienen k aislar d to2, si x mi fuera los mataba a to2, xo eso d k la justícia aki muy buena no es, es según el caso, y creeme d 3 cuartas partes d tios k han estao en lacárcel, a los 3 dias d salir d ella, la vuelven a liar y vuelven a entrar.... la reinserción no se da en to2 ls casos

y en cuanto a area.. la pela es la pela, asi k kmo si la matan ahi mismo sabes.. :S yo llego a ver eso i m da algo madremia..
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #85 en: 14/03/06, 01:54:27 am »

Y lo peor de todo es que esto no es nuevo, es una de las pocas veces que ha pasado algo serio pero todas nuestras discotecas estan llenas del tipico chikipark deshecho social y desgraciado de la vida que se pone a vacilar con el coche haciendo trompos y derrapando, poniendo el coche a 120 e calles residenciales, etc...


no generalices cuando digas nuestras discotecas, pq esto es un foro makina y no de reggeeton  :D :D

Cuando digo nuestras discotecas me refiero a las de nuestro país, porque lamentablemente esto pasa en todos laos. El fenómeno chikipark flipao con el coche haciendo trompos lo puedes ver por toda españa  :-\
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #86 en: 14/03/06, 03:09:40 am »

 :-X Sin palabras!

PD: Hijo de puta!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #87 en: 14/03/06, 03:20:38 am »

No me creo para nada todo lo que comentan que se ha tomado, pero aun asi el culpable de esto merece pudrirse en la carcel.

no es muy dificil e xD
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #88 en: 14/03/06, 03:28:19 am »



a mi me lo conto el apeto el sabado justamente cuando ibamos para area y yo no he visto nada en las noticias porque no he puesto la tele ni nada pero ya me imagino la escena, el subnormal este seguro que tenia algun problema con los porteros y decidio estampar el coche ahi en la puerta, esque sino no me lo explico, se puede ser subnormal en esta vida pero no tanto


anda que no somos marujones.. eso ya es ponerse a inventar, x las noticias lo dijeron claramente, el pabo iva hasta el culo y por eskivar un coxe se comio una señal y a las 7 personas que estaban haciendo cola.. lo que me estraña a mi es k no haya pasado antes, una tarde nos pasamos x ahi con el coxe, mas k na xq nos aburriamos y fuimos a dar una vuelta, y era alucinante.. en cada eskina un coxe patrulla tanto de mossos como de la local parando a grupitos, si es k ya se ve lo k se junta ahi, cuatro niñatos, xq x muxos 21 años k tuviera a demostrado ser un niñato, pues eso k van k se comen el mundo y hacer concursos del mas subnormal y pues este sabado tubo consecuencias mas graves.. yo desde luego chaparia sa discoteca al- x las tardes.. no les sale a cuenta pero joder es k ta peña no tiene conciencia!!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #89 en: 14/03/06, 05:58:37 am »

Yo las chaparía todas en esos horarios de tardes y más siendo para crios,pero claro la única manera que tienen hoy dia de captar nuevos adeptos es esta porque las cosas han cambiado mucho con respecto a los 90.
En los 90 esto de hacer sesiones para niños era impensable e injustificable.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |