MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?
<< < (10/45) > >>
dj blade:
Alcohol + Heroina + Hachís + Metadona = Normal lo que ha pasado.  Q vergüenza.
Krlos:
lamentable!! en piramide para el aniversario en el parking de reposo un listillo hay haciendo trompos tmb hasta que se estampo con otro coche que estava estacionado  :-\ ,luego tmb otro dia en el parkign de piramide atropellaron a uno y el pobre chaval volo por los aires,cuanto loco al volante como un chaval con 18 años y un mes y algo de carnet y a 213 que lo an pillado sin puro que le van a meter
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 13/03/06, 16:24:23 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 13/03/06, 16:21:58 pm ---
--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 13/03/06, 16:17:19 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 13/03/06, 16:11:59 pm ---
--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 13/03/06, 16:09:58 pm ---oye no sabreis si el coxe del zumbao ese era un ibiza plateao verdad??

--- Fin de la cita ---

no me he fijado.. k tu stabas nena¿?

--- Fin de la cita ---

hace muxisimo tiempo k no me paso x el area xo he escuxado cosas k man dixo ciertos elementos y creo k tengo una idea d kien ha sido.

--- Fin de la cita ---

no fotis :S

--- Fin de la cita ---

no se seguro si es esa persona xo como lo sea le voy a hacer la vida imposible. como puede desgraciarle la vida a una niña nen...no entendere nunka xk la gente se mete tanta mierda en el cuerpo pa k coño les servira

--- Fin de la cita ---

y ncima x la tarde.. s k no tiene perdon este hombre..  >:(
-CRaCK-:
me lo contaron el mismo sabado tarde y estaba flipando, lo k no sabia era lo d la pierna amputada.
Al hijodeputa del coche deberian encerrarlo en 1 sala con toda la familia d la victima, y si vive, lo metia a trabajos forzosos toda la vida.
DJ_N3US:
k va...buaaaaaaaaaa eske m pongo d los nerviooooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a esa gente les tendrian k meter en la karcel pa siempre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa