| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ? |
| << < (9/45) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 13/03/06, 16:17:19 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 13/03/06, 16:11:59 pm --- --- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 13/03/06, 16:09:58 pm ---oye no sabreis si el coxe del zumbao ese era un ibiza plateao verdad?? --- Fin de la cita --- no me he fijado.. k tu stabas nena¿? --- Fin de la cita --- hace muxisimo tiempo k no me paso x el area xo he escuxado cosas k man dixo ciertos elementos y creo k tengo una idea d kien ha sido. --- Fin de la cita --- no fotis :S |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
cuando me enterado hoy he flipado... gente así poco merecen. |
| JiMeH:
--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 13/03/06, 16:09:58 pm ---oye no sabreis si el coxe del zumbao ese era un ibiza plateao verdad?? --- Fin de la cita --- no lo era |
| -=Mark=-:
Si ya sta exo ya no ai ningun remedio, aora a esperar a ver k le acen al tio, porq como na+ se coma 2 años de carcel, la policia mela cargo yo....porq tiene cojones la cosa.... |
| DJ_N3US:
--- Cita de: _KoBrA_ en 13/03/06, 16:21:58 pm --- --- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 13/03/06, 16:17:19 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 13/03/06, 16:11:59 pm --- --- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 13/03/06, 16:09:58 pm ---oye no sabreis si el coxe del zumbao ese era un ibiza plateao verdad?? --- Fin de la cita --- no me he fijado.. k tu stabas nena¿? --- Fin de la cita --- hace muxisimo tiempo k no me paso x el area xo he escuxado cosas k man dixo ciertos elementos y creo k tengo una idea d kien ha sido. --- Fin de la cita --- no fotis :S --- Fin de la cita --- no se seguro si es esa persona xo como lo sea le voy a hacer la vida imposible. como puede desgraciarle la vida a una niña nen...no entendere nunka xk la gente se mete tanta mierda en el cuerpo pa k coño les servira |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |