| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ? |
| << < (11/45) > >> |
| MeNDi:
yo vi todo el follon ese fui a comprar la entrada x la tarde y flipe en colores se lio muxisimo ojala lo maten al cabron este |
| c3nTr4l3r0:
gente asi tendrian k colgarle d los uevos y poniendolo mirando bocaarriba y si sigue vivo k lo kemen... pobre xavala el ijo d puta la cambiao la vida d golpe, eso demuestra los 2 dedos d frente k tiene cierto tipo d gente k lo uniko k kiere es vacilar y la mayoria la cagan.... |
| xquesiano04:
--- Cita de: FrEeDoOm en 13/03/06, 16:01:55 pm --- Y lo peor de todo es que esto no es nuevo, es una de las pocas veces que ha pasado algo serio pero todas nuestras discotecas estan llenas del tipico chikipark deshecho social y desgraciado de la vida que se pone a vacilar con el coche haciendo trompos y derrapando, poniendo el coche a 120 e calles residenciales, etc... --- Fin de la cita --- no generalices cuando digas nuestras discotecas, pq esto es un foro makina y no de reggeeton :D :D |
| APETO:
Yo no me creo que el pavo ese se haya metido todo eso,pero ya se sabe cuanto mas mierda diga que se ha metido menos le va a caer,porque le servirá como atenuante. A Area ya hace mucho tiempo que lo peor,hay que pensásrselo antes de ir un sábado tarde |
| Ruso:
sin palabras... :-\ por mil kosas k le agan al tio nunk llegara a sufrir lo k le keda por pasar a la pobre xavala esta, pero weno, espero k no vea la luz del dia nunk mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |