MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?
<< < (41/45) > >>
R e p l a y:
klaro q es delikao el tema ^-^

habeis visto...? off topik dntro d of topik... :-\

basta! me sabe muy mal como a to2 pero no podemos convertir makination n el noticiero d sucesos relacionao con el mundo d la.. noxe?? discotecas... y d+ n gral...
KuKi:

--- Cita de: _Paskis_ en 15/03/06, 17:39:34 pm ---
--- Cita de: Krlos en 15/03/06, 17:36:48 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 15/03/06, 17:34:05 pm ---
--- Cita de: Krlos en 15/03/06, 17:32:27 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 15/03/06, 17:27:33 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/03/06, 17:19:32 pm ---A saber lo bien que educarian a su hijo los padres del desgraciado ese. Se me cairía la cara de verguenza a mí.

--- Fin de la cita ---

el 75% del ser de una persona se aprende d los padres..

--- Fin de la cita ---
para nada me creo eso!!

--- Fin de la cita ---

pues si pk si edukan bien a sus hijos.. kanvia muxo k si pasan d to.. los padres stan metios en la droga o en la karcel etc etc

--- Fin de la cita ---
hay casos y casos,porque abra gnt k poco les abran educado sus padres o nada y kizas esa persona es la mas educaday respetuosa del mundo,

--- Fin de la cita ---

pokas komo esas habran karlos... xd

mira komo salen las familias de los pijais... los niños to agilipoyaos,
mira komo salen las familias de los de klase baja.. pa no decir pobres... etc etc 

esto es un tema muy delikaDo..

--- Fin de la cita ---

mejor no comento sobre lo de pues si porque si tubieran bien educados a sus hijos (...) xDDDDDDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: XiaRa en 15/03/06, 17:15:38 pm ---j0as xd perdonad q me ria pro esto de q le han "condenado" a 2 años es reir para no llorar, yo ya lo dije en españa es dmasiao barat0 matar, revelemonos o yo q se

--- Fin de la cita ---

Estoy deacuerdo en que es poco tiempo de condena, pero que yo sepa, no ha muerto nadie
dangerouse:
A ver.Los filósofos antiguos ya dijeron que un ser hace su conducta basándose en las interrelaciones con el ambiente que haya tenido.
Así que en porcentaje no lo se,pero incluso se queda corto lo del 75 % el tiempo que desde que somos niños a tener uso de razón pasamos con nuestros papis y/o familiares más allegados.

Otra cosa es que haya aprendido 100 cosas de ellas y el ponerse "morao" y hacer lo que hizo de "otras personas" supongo amiguetes
CHARLi_82:
¿2 años? ¿Sabeis que si no tiene antecedentes no irá a prisión? :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa