MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?
<< < (42/45) > >>
N<>e:
Me parece que dijeron que sí que tenia antecedentes x eso :-\
diablilla-xque-22:
sinceramente no me extraña nada viendo como entran o salen algunos gilipollas de los parkings de la discotecas en el xque cada finde hay unos cuantos de estos notas.el problema el de siempre k la gente hace las cosas pa alardear.la pobre chavalilla del area a sido una de las victimas xo seguro k no sera la ultima.A ver si la gente pone un poco de cabeza y se deja de flipar tanto con el coche k se creen unos cracks y solo dan pena!!!Este verano se kedaron muchos sin carnet con lo del carnet x puntos!!!!!
PuT DJ:
Hombre si está dos años y no se lo rebajan para no haber matado a nadie no está mal. Se han visto cosas peores .. Aunque yo lo dejaba ahí de por vida xD
_Paskis_:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/03/06, 13:29:08 pm ---sinceramente no me extraña nada viendo como entran o salen algunos gilipollas de los parkings de la discotecas en el xque cada finde hay unos cuantos de estos notas.el problema el de siempre k la gente hace las cosas pa alardear.la pobre chavalilla del area a sido una de las victimas xo seguro k no sera la ultima.A ver si la gente pone un poco de cabeza y se deja de flipar tanto con el coche k se creen unos cracks y solo dan pena!!!Este verano se kedaron muchos sin carnet con lo del carnet x puntos!!!!!

--- Fin de la cita ---

karnet x puntos? :S:S:S:S:S:S eso no sale hasta este mes de junio...

PD: i kien no ha entrao al parking del xque kuando sta vacio y ha exo un trompo? ¬¬ xd
DjSiNCe:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/03/06, 13:29:08 pm ---sinceramente no me extraña nada viendo como entran o salen algunos gilipollas de los parkings de la discotecas en el xque cada finde hay unos cuantos de estos notas.el problema el de siempre k la gente hace las cosas pa alardear.la pobre chavalilla del area a sido una de las victimas xo seguro k no sera la ultima.A ver si la gente pone un poco de cabeza y se deja de flipar tanto con el coche k se creen unos cracks y solo dan pena!!!Este verano se kedaron muchos sin carnet con lo del carnet x puntos!!!!!

--- Fin de la cita ---

Van a caer como moscas.. a más de uno se le quitarán las ganas de hacer tontarias a la que vea que se queda sin puntos..

--- Cita de: _Paskis_ en 17/03/06, 04:00:12 am ---

--- Fin de la cita ---

karnet x puntos? :S:S:S:S:S:S eso no sale hasta este mes de junio...

PD: i kien no ha entrao al parking del xque kuando sta vacio y ha exo un trompo? ¬¬ xd

--- Fin de la cita ---

Yo.. aún..  :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa