| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ? |
| << < (40/45) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Krlos en 15/03/06, 17:36:48 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 15/03/06, 17:34:05 pm --- --- Cita de: Krlos en 15/03/06, 17:32:27 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 15/03/06, 17:27:33 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 15/03/06, 17:19:32 pm ---A saber lo bien que educarian a su hijo los padres del desgraciado ese. Se me cairía la cara de verguenza a mí. --- Fin de la cita --- el 75% del ser de una persona se aprende d los padres.. --- Fin de la cita --- para nada me creo eso!! --- Fin de la cita --- pues si pk si edukan bien a sus hijos.. kanvia muxo k si pasan d to.. los padres stan metios en la droga o en la karcel etc etc --- Fin de la cita --- hay casos y casos,porque abra gnt k poco les abran educado sus padres o nada y kizas esa persona es la mas educaday respetuosa del mundo, --- Fin de la cita --- pokas komo esas habran karlos... xd mira komo salen las familias de los pijais... los niños to agilipoyaos, mira komo salen las familias de los de klase baja.. pa no decir pobres... etc etc esto es un tema muy delikaDo.. |
| Krlos:
si que es un tema muy delicado si....... :-\ ale buenas noches ;) pd:paskis cabron mañana ya jueves ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: Krlos en 15/03/06, 17:42:35 pm ---si que es un tema muy delicado si....... :-\ ale buenas noches ;) pd:paskis cabron mañana ya jueves ;) --- Fin de la cita --- sisi :P xd jueves, viernes... Y SABADO XD |
| DXK0NTR0L:
ua x eso siemrpe digo q en la vida hay q mirarse en el espejo y star orgulloso y pensar si tu fmailia staria orgullosa tb ;) |
| MaxDestroyed:
Vaya tela, pero es que no se que esperais de un sitio como Area. Hace un par de años iba todos los sabados tarde y que quereis que os diga, ya entonces el ambiente daba puta pena, pero era lo que habia para hacer la tarde. Un colega fue hace cosa de 1 mes y dice que la cosa esta peor que entonces, que ahora en una sala meten todo de reggaeton, no quiero ni imaginarmelo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |