MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Gran Velvet
djbaruk:
--- Cita de: djn makina en 13/03/06, 10:17:41 am ---Hombre, yo estoy pensando en llevarme esos posters "ocultos " del ORBITAL por lo que si voy, me llevaré
todo lo que queda de propaganda de ese lugar xd, Lo de los posters , He de decir que solo quedan 3 , pero
a ver si entro allí como mi linerna profesional :$
--- Fin de la cita ---
dile a tu hermano reder ke se venga tanbien i vamos todos juntos a ver lo ke ahi xdd :D :D
Dune:
La verdad es que es una pena cuando se pasa por esa zona de Badalona y se ve todo aquello en ese estado, y con lo que fue... A mí, entrar, sería por curiosidad y por ver qué me encontraría, pero la verdad es que me da un poco de giñe...
Lo
Dune:
Continúo jeje que se me van los dedos jajaja. Lo que no entiendo es que porqué sigue todavía ahí en ruinas, nadie lo derriba, nadie lo compra, han habido muchas especulaciones sobre qué harían ahi.
dj perch:
No sería mala idea ir ahí bastante gente, y rebuscar lo poco que queda, yo me encargaré de lso POSTERS que comentaron que andan escondidos por la parte de abajo :$ ...
Aunque no confirmaré lugar exacto ,pero se que está cerca de esa habitación que mencionais que ahy flyiers y toda es madaga, sómn posters de tamañano medio,era sobre una fiesta que se celebró o no llego a celebrarse de orbital, se dejaron en ese lugar por que aquel día llovió y los coleguillas de badalona les dió miedo a que se mojaran o lago..
Está claro de que si voy, es para a ver si todavía están esos posters allí, además solo no voy ni de coña xdd
y si no hay nada, algo me llevaré de recuerdo xd
dj perch:
Además yo tengo cierta experiencia en entrar en sitios donde hace años que no ha pasado nadie :$
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa