MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (8/86) > >>

djbaruk:

--- Cita de: djn makina en 13/03/06, 10:53:41 am ---No sería mala idea ir ahí bastante gente, y rebuscar lo poco que queda, yo me encargaré de lso POSTERS que comentaron que andan escondidos por la parte de abajo :$ ...
Aunque no confirmaré lugar exacto ,pero se que está cerca de esa habitación que mencionais que ahy flyiers y toda es madaga, sómn posters de tamañano medio,era sobre una fiesta que se celebró o no llego a celebrarse de orbital, se dejaron en ese lugar por que aquel día llovió y los coleguillas de badalona les dió miedo a que se mojaran o lago..
Está claro de que si voy, es para a ver si todavía están esos posters allí, además solo no voy ni de coña xdd
y si no hay nada, algo me llevaré de recuerdo xd

--- Fin de la cita ---
VENGA VA UNO KE SE APUNTA!!!!! a ver si kedamos un grupillo  :D :D

dj perch:
Una Kedada estaría bién hacerla, pero con  unas condiciónes:

No se sabe todavía como es la entrada, ni por donde se podría entrar, en todo caso que venga gente bastante agil,por que no sabemos como está el acceso a ciertos lugares.

Linternas, pues eso, linternas buenas(De camping),nada de linternitas xd, si llevan PILAS de las grandes mejor.

Que no se acojone xd, Para estas cosas no hay que acojonarse xd,quién vaya con el miedo entre las piernas
mejor quese quede en casa xd.

Si sabe autodefensa mejor xd , Vete tu a saber que hay ahí dentro xd, Aunque si corre bastante también lo doy por válido.

Que no sea ansioso xd , que no vaya con el ansia, ni que arme escandalera, y si se encuentran cosas que se reparta( Si hay muchas,claro.)

Estará prohibido destrozar lo poco que queda de ello, Por lo menos un poco de civismo y cautela.

Quién se quiera llevar merienda o almuerzo que se la lleve xd....

XDD como veis para ir a estos sitios hay que ir seguro de ti mismo y no muy ekipado xd.
Simplemente por que yo también me las doy de inspector,y por que en estos lugares dejados de la mano de diós, a vezes te encuentras cosas inesperadas xd

CHARLi_82:
Y podemos hacer una hoguera y calentarnos unos frankfurts... ;D

djbaruk:

--- Cita de: CHARLi_82 en 13/03/06, 11:21:09 am ---Y podemos hacer una hoguera y calentarnos unos frankfurts... ;D

--- Fin de la cita ---
la hoguera la acemos con los condones usados i los flyers kemados  ;D ;D jajajajajjaja djn dime algo i ke se venga tu hermano tanbien xd

dj perch:

--- Cita de: djbaruk en 13/03/06, 11:56:16 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/03/06, 11:21:09 am ---Y podemos hacer una hoguera y calentarnos unos frankfurts... ;D

--- Fin de la cita ---
la hoguera la acemos con los condones usados i los flyers kemados  ;D ;D jajajajajjaja djn dime algo i ke se venga tu hermano tanbien xd

--- Fin de la cita ---

Hombre,yo estoy dispuesto a ir xddd, ero eso si,no tengo ni idea pa cuanto xd
Si alguien del foro quiere hacer el investigador allá dentro y que sea de badalona pos mejor ke mejor xdd
Además si hay alguin del foro de BADALONA que se aburra, que se pase por gran velvet y me diga como está aquello para acceder, xddd
Bueno interesados privi xd, no quiero convertir esto en un chat xd ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa