MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (6/86) > >>

*Gisčle*:

--- Cita de: PeKeDRuMZ en 13/03/06, 08:50:07 am ---tiene pinta de haber fantasmas tipo "the haunting"

--- Fin de la cita ---
Anda un Holandes x aki..............xDDD
Al principio da miedo xro naH

djbaruk:
una lastima mui grande........maravillos as fiestas e vivido en orbital badalona.... :'( :'(por aquel entonces escorpia tenia abierto el orbital central manresa central cubellesi escorpia propia mente dicho,no me acuerdo mui bien pero me parece ke era asi ,si alguien me puede rectificar que lo aga pliss!! ;)

Kuzpi:

--- Cita de: djbaruk en 13/03/06, 09:49:02 am ---una lastima mui grande........maravillos as fiestas e vivido en orbital badalona.... :'( :'(por aquel entonces escorpia tenia abierto el orbital central manresa central cubellesi escorpia propia mente dicho,no me acuerdo mui bien pero me parece ke era asi ,si alguien me puede rectificar que lo aga pliss!! ;)

--- Fin de la cita ---
No sé si Central Cubelles estaba entonces..

djbaruk:

--- Cita de: Kuzpi en 13/03/06, 09:56:56 am ---
--- Cita de: djbaruk en 13/03/06, 09:49:02 am ---una lastima mui grande........maravillos as fiestas e vivido en orbital badalona.... :'( :'(por aquel entonces escorpia tenia abierto el orbital central manresa central cubellesi escorpia propia mente dicho,no me acuerdo mui bien pero me parece ke era asi ,si alguien me puede rectificar que lo aga pliss!! ;)

--- Fin de la cita ---
No sé si Central Cubelles estaba entonces..

--- Fin de la cita ---
merci  ;) si alguien lo save cierto i no es mucho pedir ke lo diga  ;)

dj perch:
Hombre, yo estoy pensando en llevarme esos posters "ocultos " del ORBITAL por lo que si voy, me llevaré
todo lo que queda de propaganda de ese lugar xd, Lo de los posters , He de decir que solo quedan 3 , pero
a ver si entro allí como mi linerna profesional :$

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa