oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gripe Fiestera  (Leído 2441 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #30 en: 14/03/06, 14:40:52 pm »

Hola a todos. Queria explicar una historia que me esta ocurriendo.
Pase las navidades en un pueblo de Aragón, un pueblo pequeño de unos 1000 habt...

Si no es mucho preguntar...Ke pueblo es?? Eske m dbio kaer cerca xq el tema ese invadio bastante al mio y a los d alrededor

Alhama de Aragón (zgz)
miguelzaragoza
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-04-05
SOUTH XQUE


Email
« Responder #31 en: 14/03/06, 14:59:22 pm »

Hola a todos. Queria explicar una historia que me esta ocurriendo.
Pase las navidades en un pueblo de Aragón, un pueblo pequeño de unos 1000 habt...

Si no es mucho preguntar...Ke pueblo es?? Eske m dbio kaer cerca xq el tema ese invadio bastante al mio y a los d alrededor

Alhama de Aragón (zgz)

No,si me e percatao despues d escribir,pero x no skribir otra vez para dcir ke lo abia visto...pero aora stoy skribiendo....uff,sto es un bucle
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/03/06, 15:02:05 pm »

Hola a todos. Queria explicar una historia que me esta ocurriendo.
Pase las navidades en un pueblo de Aragón, un pueblo pequeño de unos 1000 habt...

Si no es mucho preguntar...Ke pueblo es?? Eske m dbio kaer cerca xq el tema ese invadio bastante al mio y a los d alrededor

Alhama de Aragón (zgz)

No,si me e percatao despues d escribir,pero x no skribir otra vez para dcir ke lo abia visto...pero aora stoy skribiendo....uff,sto es un bucle

ajajaj k loko tu d k pueblo eres¿?
•»^MaR^«•
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/03/06, 20:06:56 pm »

hombre x algo se empieza  ;)


 :D :D si tu u dius reina  ;D
i tant rei   :) ;)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #34 en: 14/03/06, 20:18:32 pm »

k curioso  :D
miguelzaragoza
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-04-05
SOUTH XQUE


Email
« Responder #35 en: 15/03/06, 14:03:49 pm »

Hola a todos. Queria explicar una historia que me esta ocurriendo.
Pase las navidades en un pueblo de Aragón, un pueblo pequeño de unos 1000 habt...

Si no es mucho preguntar...Ke pueblo es?? Eske m dbio kaer cerca xq el tema ese invadio bastante al mio y a los d alrededor

Alhama de Aragón (zgz)

No,si me e percatao despues d escribir,pero x no skribir otra vez para dcir ke lo abia visto...pero aora stoy skribiendo....uff,sto es un bucle

ajajaj k loko tu d k pueblo eres¿?

d la almolda,un pueblin d los monegros (si,ayi dond se ace una rave en verano y tal) aunke no m gusta ese estilo d musica
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #36 en: 15/03/06, 14:14:19 pm »

Hola a todos. Queria explicar una historia que me esta ocurriendo.
Pase las navidades en un pueblo de Aragón, un pueblo pequeño de unos 1000 habt...

Si no es mucho preguntar...Ke pueblo es?? Eske m dbio kaer cerca xq el tema ese invadio bastante al mio y a los d alrededor

Alhama de Aragón (zgz)

No,si me e percatao despues d escribir,pero x no skribir otra vez para dcir ke lo abia visto...pero aora stoy skribiendo....uff,sto es un bucle

ajajaj k loko tu d k pueblo eres¿?

d la almolda,un pueblin d los monegros (si,ayi dond se ace una rave en verano y tal) aunke no m gusta ese estilo d musica
j0lines ;)
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #37 en: 15/03/06, 15:22:46 pm »

temas tan comerciales sulene gustar a la mayoria

ecxacto  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 18/03/06, 18:22:38 pm »

es comercial y encima la letra tiene su puntillo "tope guai" que a los pachangueros engancha...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 18/03/06, 18:33:19 pm »

Lo normal es eso, engancharse a un estilo mediante sus temas mas comerciales, la clave seria k siguiesen indagando en el estilo y tal, xo raramente se da el caso, sea pk cosas mas "duras" no les interesan, sea pk cuando ven k es makina(o lo kiere ser xD) piensan uala eso es d pelaos, u otros motivos
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/03/06, 00:57:53 am »

hombre x algo se empieza  ;)


 :D :D si tu u dius reina  ;D
i tant rei   :) ;)



jjaja aix mi gordi (L)
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #41 en: 19/03/06, 09:32:34 am »

Jajjaja Q weno q aya peña de aki de Aragón o más de cerca cmo el sr. Speedx eso del pub ese creo q me suena jajaj. Ese fenómeno de masas tb paso aki en Teruel capital jjaja en la zona de pubs había uno q ponía newstyle, cantadas y aveces algo de makina (algo comercial x eso), pero cuando metian el tema del fidel castillo la peña se sublevaba jajaj hasta a mis amigos q no les gustaba la makina se ponian a escuxarla y cantarla. IMPRESIONANTE hasta donde llega la ingnorancia de la gente cuando les decias q eso no yegaba a ser del todo makina y q hay cantadas muccho mejores. -AA siii no jodas pos staran wuapas, yo pensaba q esto era pumpum to el rato - decian. :-\
Weno logo el garito este se paso al newstyle definitivamnt y ya casi no ponian makina, ara sta xapao sera x eso ?¿¿?? XD   ;D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #42 en: 19/03/06, 09:57:38 am »

como anecdota sta bien, xo nose xk insistiis tano en k intente colar mas temas "makina" si no tienen remedio esos ya...
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #43 en: 19/03/06, 10:43:39 am »

Jajjaja Q weno q aya peña de aki de Aragón o más de cerca cmo el sr. Speedx eso del pub ese creo q me suena jajaj. Ese fenómeno de masas tb paso aki en Teruel capital jjaja en la zona de pubs había uno q ponía newstyle, cantadas y aveces algo de makina (algo comercial x eso), pero cuando metian el tema del fidel castillo la peña se sublevaba jajaj hasta a mis amigos q no les gustaba la makina se ponian a escuxarla y cantarla. IMPRESIONANTE hasta donde llega la ingnorancia de la gente cuando les decias q eso no yegaba a ser del todo makina y q hay cantadas muccho mejores. -AA siii no jodas pos staran wuapas, yo pensaba q esto era pumpum to el rato - decian. :-\
Weno logo el garito este se paso al newstyle definitivamnt y ya casi no ponian makina, ara sta xapao sera x eso ?¿¿?? XD   ;D

a que pub te refieres tu?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #44 en: 19/03/06, 13:46:30 pm »

Flipo de la manera que se esta manchando el nombre de la Makina, la gente pensara que esa era la musica de la Ruta y cosas asi. Esto es deplorable.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |