oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gripe Fiestera  (Leído 2439 veces)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #15 en: 11/03/06, 09:20:58 am »

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #16 en: 11/03/06, 11:33:27 am »

[mear]
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #17 en: 12/03/06, 13:46:45 pm »

ke pabos :$
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #18 en: 12/03/06, 15:46:26 pm »

yo en el pub donde pinxo en mi pueblo hubo un fenomeno parecido, pero con otros temas como:
- Orozo "Zombie"
- Ramirez "El Gallinero"
- Xque Vol.5
- MPM "Sube que te llevo"
- Steam System "Barraca Destroy"
y temas de paco pil, etc.

De todas maneras, mejor fidel castillo q la gasoliiiiiiiiiiiina, dame más gasoliiiiiiiiiina....

Un día d estos les tngo q poner unos Brains a ver como reaccionan xDD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/03/06, 16:16:44 pm »

hombre x algo se empieza  ;)


 :D :D si tu u dius reina  ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #20 en: 12/03/06, 16:23:28 pm »

en que pueblo de aragon?? yo soy de la zona de teruel i conozco un pub que cuando le da la venada al que pincha alli, se deja de house,techno y cantaditas con bumpin y empieza a meter makina de principios y mediados de los 90.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/03/06, 16:24:26 pm »

en aragon este verano era la cancion de moda, kizas tu si k eres el precursor i todo  :laugh: xddd ainsSS

en que pueblo de aragon?? yo soy de la zona de teruel i conozco un pub que cuando le da la venada al que pincha alli, se deja de house,techno y cantaditas con bumpin y empieza a meter makina de principios y mediados de los 90.

en alfambra algo se oye!!  ::) ^^

Prefiero escuchar eso antes que ninguna otra cosa. Pero lo que queria comunicar es las ganas de fiesta que tienen esta gente, y lo mal informados que estan de musica. Nadie sabe que esa cancion tiene los años que tiene, solo saben que les gusta. Y lo segundo es que no se si a sido casualidad o es que a todo el mundo (incluso otros pueblos) les aya llegado esta fiebre.

jajaj siiiiiiiii una d mis niñlas me dijo kiero venir cntigo a bcn a alguna discoteka k aki no ay! kmo muxo esta la zona, k ay 4 baretos xro nada destacable  ::)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #22 en: 12/03/06, 17:57:45 pm »

Colar cosas tan tan tan comerciales no es dificil.. incluso llegan a colarse en este foro rmxs de este tema en regeton xDDD

Pero bueno... el proximo dia llebale en un cd un tema menos comercial (no entrare en cual) y haber si cuela de la misma forma ;)
Frans
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-07-05
Makineros Unidos Jamas Seran Vencidos. Dj Fran's7



Email
« Responder #23 en: 12/03/06, 18:23:39 pm »

De momento lo unico que se es que la gente ha ido pasandose la canción por el messenger. El pueblo donde empezo todo es Alhama de Aragón (zgz) y puede ser que en los baretos de Calatayud (la unica ciudad de por aki) tambien la ponen ultimamente. E pensado en probar lo mismo con otra canción en castellano el: tu solamente tu, pero no creo que pase lo mismo. La verdad es que la cancioncilla de Fidel tiene una letra bastante pegadiza y la gente la canta estando de fiesta o no.
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #24 en: 12/03/06, 18:31:44 pm »

mejor k se escuche algun tema asi por muy comercial k sea k regeton y sus variantes.... curiosa anecdota
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 12/03/06, 18:34:01 pm »

Yevales un fits of gloom haver que tal
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #26 en: 12/03/06, 19:05:41 pm »

gripe aviar poWa xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #27 en: 13/03/06, 08:07:31 am »

De momento lo unico que se es que la gente ha ido pasandose la canción por el messenger. El pueblo donde empezo todo es Alhama de Aragón (zgz) y puede ser que en los baretos de Calatayud (la unica ciudad de por aki) tambien la ponen ultimamente. E pensado en probar lo mismo con otra canción en castellano el: tu solamente tu, pero no creo que pase lo mismo. La verdad es que la cancioncilla de Fidel tiene una letra bastante pegadiza y la gente la canta estando de fiesta o no.

ombre en zona de zgz si se conoce mas la makina.. aunke tira mas del rollo k pinxan en coliseum sta claro, jumper i bumping asi sencillo :P calatayud no e estado d fiesta, xro weno, este año x verano estoy dispuesta a acer kmo tu y aver k pasa xDDD

la de solamente tu kizas aria l mismo efecto.. kien sabe  :-[
miguelzaragoza
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-04-05
SOUTH XQUE


Email
« Responder #28 en: 14/03/06, 10:45:22 am »

Hola a todos. Queria explicar una historia que me esta ocurriendo.
Pase las navidades en un pueblo de Aragón, un pueblo pequeño de unos 1000 habt...

Si no es mucho preguntar...Ke pueblo es?? Eske m dbio kaer cerca xq el tema ese invadio bastante al mio y a los d alrededor
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #29 en: 14/03/06, 10:49:51 am »

prefiero la gripe aviar k el tu y solamente tu xDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |