| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| macropost |
| << < (3/15) > >> |
| --•[URI]•--:
1-Es posible y real 2-Es un estilo de música que en algunos aspectos te marca pero creo que sería un error convertirla en un estilo de vida. 3-Progressive y house, en ambos hay temazos, temas y bodrios. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 10/03/06, 10:47:01 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 10/03/06, 10:29:49 am ---1. normal i natural que a alguien le mole la makina i por ejemplo el rock, totalmente natural gustos gustos gustos 2. ::) para mi no, es musika i punto, mi favorita i punto 3 . a parte de la makina ai otras kosas k me gustan, como por ejemplo milk inc, temas sueltos de gigi d'agostino, algunos temas progresivo, el trance... mis mojinos escozios ;D.... --- Fin de la cita --- un giorno credi un pelin subido y pa k keremos mas...bufff piel de gallina! --- Fin de la cita --- a mi ese tema no me gusta mucho :$ prefiero otros. como el my dimension (L) |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dj Piojo en 10/03/06, 11:01:05 am --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 10/03/06, 10:47:01 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 10/03/06, 10:29:49 am ---1. normal i natural que a alguien le mole la makina i por ejemplo el rock, totalmente natural gustos gustos gustos 2. ::) para mi no, es musika i punto, mi favorita i punto 3 . a parte de la makina ai otras kosas k me gustan, como por ejemplo milk inc, temas sueltos de gigi d'agostino, algunos temas progresivo, el trance... mis mojinos escozios ;D.... --- Fin de la cita --- un giorno credi un pelin subido y pa k keremos mas...bufff piel de gallina! --- Fin de la cita --- a mi ese tema no me gusta mucho :$ prefiero otros. como el my dimension (L) --- Fin de la cita --- temazo, nada que ver con el anterior mencionado xD |
| rygar:
--- Cita de: Dj Piojo en 10/03/06, 11:01:05 am --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 10/03/06, 10:47:01 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 10/03/06, 10:29:49 am ---1. normal i natural que a alguien le mole la makina i por ejemplo el rock, totalmente natural gustos gustos gustos 2. ::) para mi no, es musika i punto, mi favorita i punto 3 . a parte de la makina ai otras kosas k me gustan, como por ejemplo milk inc, temas sueltos de gigi d'agostino, algunos temas progresivo, el trance... mis mojinos escozios ;D.... --- Fin de la cita --- un giorno credi un pelin subido y pa k keremos mas...bufff piel de gallina! --- Fin de la cita --- a mi ese tema no me gusta mucho :$ prefiero otros. como el my dimension (L) --- Fin de la cita --- buahhh lok abra exo ese hombre, autentikos temazos!!! another way, la passion,the riddle ( uno de los remixes d ste tema k mas me gustan) start,l'amour toujours,your love,the way, lo dixo temazos aunk es una lastima k ya no sake temas asi. respecto alas tres preguntas: 1- si, aunk mis stilos favoritos son la makina y el hardcore ay veces k me apetece cambiar un poko y me pongo alos linkin park, feeder, story of the year, pero ya jaja solo esos 3 2- la makina es un stilo de musika y punto, aunk ay peña k en fin llevan la cosa demasiado lejos 3- no me gusta ninguno de esos stilos |
| CHARLi_82:
1. ¿Por qué no? 2. Un estilo de vida es ser nómada, no que te guste la mákina o el "pantumaka". XD 3. Italodance, progresivo, trance, hardtrance, hardstyle, hardcore... en fin, cualquier estilo que tenga una vertiente muy melódica. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |