MAKINA > MAKINA: GENERAL
macropost
<< < (2/15) > >>
-={(Rpm)}=-:
1- sinceramente creo k si es posible ke t gusten estilos "opuestos", de hecho eso de estilos opuestos no le encuentro sentido. pork opuestos??son distintos, pero k t guste uno no kiere decir k no t gusten ls demas. a no ser k se sea un payaso k le va la makina para ser el mas malo, o el k le va el house para parecer el mas guay-hiper-super-fashion, etc etc, k todos sabemos k ay muxos casos.

2- forma d vida?? no creo k tengamos k dejar k la musica influya a la hora de tomar decisiones en la vida. en todo caso sera una forma de vivir el fin de semana jeje

3- progresive, trance...pueden pasar para mi. house y techno, no ay ninguna cancion k m guste pa ser sincero
_Paskis_:
1 si
2 no
3 no escuxo nada de esO xd
Dj Piojo:
1. normal i natural que a alguien le mole la makina i por ejemplo el rock, totalmente natural gustos gustos gustos
2.  ::) para mi no, es musika i punto, mi favorita i punto
3 . a parte de la makina ai otras kosas k me gustan, como por ejemplo milk inc, temas sueltos de gigi d'agostino, algunos temas progresivo, el trance... mis mojinos escozios ;D....
mastersystem:
1-me gustan makina y metal (ademas del gabbermetal)
2-no
-={(Rpm)}=-:

--- Cita de: Dj Piojo en 10/03/06, 10:29:49 am ---1. normal i natural que a alguien le mole la makina i por ejemplo el rock, totalmente natural gustos gustos gustos
2.  ::) para mi no, es musika i punto, mi favorita i punto
3 . a parte de la makina ai otras kosas k me gustan, como por ejemplo milk inc, temas sueltos de gigi d'agostino, algunos temas progresivo, el trance... mis mojinos escozios ;D....

--- Fin de la cita ---

un giorno credi un pelin subido y pa k keremos mas...bufff piel de gallina!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa