MAKINA > MAKINA: GENERAL
macropost
<< < (4/15) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
1.Si
2.No
3.Escucho casi de todo electronico menos trance, es un estilo k x mas k lo intento no m entra xD
Laurita_PuM:
1.- Si, es más la mayoria de gente que sale de fiesta makinera, normalmnte en casa no la escucha, como es mi caso, va por dias esto, un dia te da por el Ska, y otro por el Hardcore  :laugh:
2.- La Makina, no es mas que eso, un estilo musical, no una forma de vida, para los productores, etc si que lo será ya que con ello se ganan una de pasta que te cagas, pero lo que es a mi, ni fu ni fa, que eso no kiere decir que sea mas o mnos makinera que los mencionados
3.-Yo no veo nada de malo en otros estilos musicales, mejor variedad, sino imaginate un mundo only makinero, seria un KAOS, por mi parte escucho pues desde pachangueo hasta rock, pasando por todo los subestilos musicales que podais conocer y si hasta House  ::)

PD: Toma parrafote!  :D
vmWar:
Este post es interesantisimo.
Saber que hay gente que le gusta algo más a parte de la makina, eso si que es una forma de vida!!!
alpha_dct:
Yo en mi casa tmb suelo escuchar muchos mas estilos que no son la makina,otro tipo de musica electronica como el trance,techno y etc hasta otros estilos nada que ver como algo de eminem,linkin park,offspring y un etc de grupos y estilos que tampoco me desagradan para nada,eso si para salir de fiesta y eso prefiero salir de Makina y Hardcore que no de otros estilos.
UnKnOw:
1. Que te guste mas de un estilo es lo normal, pienso que una persona que solo se ciñe a un estilo es demasiado cerrada.

2.Es un estilo que tiene sus topicos y su "forma de vestir", lamentablemente la mayoria de estos topicos son negativos y la forma de vestir no es la adecuada para los tiempos que corren.

3.Me gustan todos los estilos electronicos menos el house, minimal y cosas parecidas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa