_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« en: 10/03/06, 08:05:48 am » |
|
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #1 en: 10/03/06, 08:08:51 am » |
|
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/03/06, 08:11:58 am » |
|
"Como molan los neones de sitio en el ke trabaja tu novia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/03/06, 08:12:14 am » |
|
tunean a la novia todo xDDDD lo de la Carmen de Mairena ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) jaja vaya tela xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 10/03/06, 08:16:55 am » |
|
hombre, la verdad es que tiene gracia, pero ya cansa por que siempre es el mismo corta pega y las mismas sandeces generalizando. y dice que la makina no ha nacido en españa.  pues nada, es el mismo royo de siempre, a este chaval/a la han tenido que traumatizar los power rangers de pequeño
|
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/03/06, 08:32:31 am » |
|
tunean a la novia todo xDDDD lo de la Carmen de Mairena jaja vaya tela xD ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
ya ves, la señora carmen debia de tener apetito... xd
xDDD lo mejor x eso son los comentarios de la gente que le responde... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) todos onfendidos...
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/03/06, 08:35:45 am » |
|
vaya tela xD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 10/03/06, 08:40:20 am » |
|
pues nada, es el mismo royo de siempre, a este chaval/a la han tenido que traumatizar los power rangers de pequeño
La verdad esk si k se repiten i siempre se meten kon lo mismo, me parece k si k al chaval/a le a traumatizado algo
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #9 en: 10/03/06, 08:45:12 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 10/03/06, 08:49:57 am » |
|
pues a mi me la soplan las ideas de cada uno, eso si, las respeto, pero lo que no aguanto es la pasividad de los españoles; si te pones una sudadera con la bandera de italia, jamaica ..ect, a todo el mundo le parece de puta madre, pero si te pones la española eres un facha, hay que ser jilipollas para no defender tu pais, nos eeestan invadiendo los inmigrantes y nosotros discutiendo tonterias.españa tiene que unirse, no pelearse. arriba españa y los españoles, cojoneeesss.ni fachas ni rojos ni poyas en vinagre. somos antes que nada españoles.que viva españa, andalucia, cataluña, el pais vasco y la madre que nos parió.españoles unidos y nuestros huevos seran lamidos. spain forever, at 3:25 AM
JAJJAA...el mejor NI ROJOS NI FACHJAS.....ESPAÑOLES.....JAJJA
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 10/03/06, 08:56:42 am » |
|
tsk! Aún así el chaval tiene razón ¿ Que coño hay de malo en tener la bandera de nuestra patria?
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #12 en: 10/03/06, 08:59:29 am » |
|
tsk!
Aún así el chaval tiene razón ¿ Que coño hay de malo en tener la bandera de nuestra patria? 
no hay nada d malo
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 10/03/06, 09:10:58 am » |
|
xDDD lo mejor x eso son los comentarios de la gente que le responde... todos onfendidos...
joasjoasjoas ya ves.Menuda Jenny la que escribe esto--> komo yo k pese a amar la makina y el hardcore, defendere mi patria por encima de todo.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 10/03/06, 09:12:10 am » |
|
cmo raya la peña siempre cn el mismo cuento d algun sitio tendran k sacar criticas para acerse d notar...
|
|
|
|