oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Toni Peret - Cadena Cien  (Leído 1452 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #15 en: 24/03/06, 20:28:39 pm »

Fuaa!! ni me habia enterado de este post, y he pillado la emisora asi a boleo y he escuchado bakalao y me he puesto como loco a buscar x aki si alguien habia escrito algo algun dia!! :D:D:D

La bomba!!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/03/06, 21:01:30 pm »

Lo mejor para oir a estas horas un fin de semana es la rosa de los vientos, sabados y domingo a partir de la 1 asta las 4. Si no salgo me quedo escuchando eso yo...

Llevo toda la noche aburrido y ahora me doy cuenta q a daban este programa de toni peret...justo a las 3 xD suena house por eso.nose si abra terminado ya o eske an puesto el ultimo.

Hablar por hablar bastante rayante ya por eso,prefiero oir rac1 a esa misma hora ponen la reposicion del programa de minoria absoluta y unas risas echo xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #17 en: 24/03/06, 21:18:48 pm »

Lo mejor para oir a estas horas un fin de semana es la rosa de los vientos, sabados y domingo a partir de la 1 asta las 4. Si no salgo me quedo escuchando eso yo...

Llevo toda la noche aburrido y ahora me doy cuenta q a daban este programa de toni peret...justo a las 3 xD suena house por eso.nose si abra terminado ya o eske an puesto el ultimo.

Hablar por hablar bastante rayante ya por eso,prefiero oir rac1 a esa misma hora ponen la reposicion del programa de minoria absoluta y unas risas echo xD

No se si es el programa que pienso que es, pero los programas estos pseudocientificos y conspiranoicos amantes de los platillos volantes y las aparaciones marianadas deberian estar prohibidos por fomentar la incultura y la credulidad de la sociedad. Y asi estamos en pleno siglo XX, con gente que todavia prefiere ir a un curandero antes que a un medico, o que le asesore un tarotista antes que un psicologo o abogado, o que hagan sacrificios y suicidios en apoyo a los platillos voladores. En el 99'9999999999% i infinitos 9's de las ocasiones, los "misterios" como a muchos les regocija llamarles, suelen tener una explicacion mas que racional y natural. Pero claro, es mas facil hacer lo que hacen este tipo de programas, es decir, prefieren darle un sentido ilogico a las cosas, antes que reconocer que lo ignoran.

En fin, si la humanidad esta donde esta actualmente no es gracias a el tipo de gente como esta, que la ha habido a lo largo de la historia.

Lo siento, pero es que estos programas tipo Cuarto Guarrenio, y demas, me ponen de los nervios.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/03/06, 03:01:34 am »

No es del tipo milenio 3, tiene alguna seccion de ese tipo,pero desdeluego visto de otra manera. Son bastante serios.
Y aun asi no veo motivo para no creer en ovnis, yo ni creo ni dejo de creer, pero si existe la raza humana en un planeta xq cojones no va a existir otra forma de vida? q por cierto ya la an descubierto en una estrella de jupiter...es microbio pero weno,algo es algo.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #19 en: 25/03/06, 06:37:41 am »

No es del tipo milenio 3, tiene alguna seccion de ese tipo,pero desdeluego visto de otra manera. Son bastante serios.
Y aun asi no veo motivo para no creer en ovnis, yo ni creo ni dejo de creer, pero si existe la raza humana en un planeta xq cojones no va a existir otra forma de vida? q por cierto ya la an descubierto en una estrella de jupiter...es microbio pero weno,algo es algo.

Sera en un satelite de jupiter, y por cierto, no han encontrado nada, y te lo digo yo que estoy muy metido en el tema. Que exista vida aqui no es motivo para pensar que la Tierra es como un Disney World espacial, donde todos los Et's vienen de picnic. Te podria desenredar cualquier caso de ufologia que me puesieses ( es mas, organizo charlas sobre escepticismos, vamos que en mis ratos libres me dedico a promover la cultura veraz y critica), y no solo de ufologia, si no de curanderos, charlatanes, tarotistas...etc.

Pero bueno, xD va, paremos ya que si no esto se desviara vete a saber tu hasta donde...xDD

P.D: es que estos temas me ponen enfermo, lo vuelvo a repetir xD

P.D.2: el programa de TonI peret, la bombaA!! y yo que me pasaba horas los viernes x la noxe viciandome....xDDDDD ahora encima podre escuxar musicon!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |