hare intento de valoracion.
el dia empezo a las 15h saliendo de un restaurante d terrassa y camino a valencia, x tgn llovian calamares y pulpos pero antes de las 6 ya stabamos en valencia. pequeño descanso, visita a amiguetes de la zona y visita a la falla d nou campanar. Reposicion de energias en la horxateria mas famosa de valencia y a cenar. alas 12 uan vuelta x valencia pero xispeaba y pasamos de ver el castillo. viajecito x la ciudad apretujado x tres xikas en los asientos traseros de un coche y a eso de las 3 entrada a virtual.
Fue entrar y ver la sala grande ( llamada La Diosa) a petar de gente con sonido levantino, fue justo cuando entro miguel serna y compañia a la sala. Se suponia q era la sala tranquila de dance y algo bumping pero la verdad q sono contundencia sin llegar a ser hardcore. La cosa fue entrar, hacer calentamiento de codo y conocer gente de buen rollo. A los 5 min se dio una vuelta x la pista hardcore ( actual pista virtual) y fue saludar a Filipi q andaba x alla d fiesta hardcoriana, sa gente del pont q se ve x todos lados

Empezo en la sala dance Dj sofia d madrid y madre mia... el primer tema q metio no tengo ni idea del nombre pero fue brutal, no creo q ninguna base mal llamada makinera actual tubiera la contundecia del tema ese, dspues tiro de cantaditas pero sin hacerse cargante.
Dspues de ver a dj sofia toco ir a la otra sala a ver a the masochist , para q contar q la noche fue unsin parar de visitar las dos salas xq habia fiesta en las dos ( fiesta y muxa xika wapa :$) . the masochist hadcore holandes a piñon moviendo a la gente de la pista. A continuacion si no me equivoco art of fighters
con su roio habitual y la gente un poco parada, en ese momento ya staba xavi metralla x una d la barras saludando y haciendose fotos con la gente. El dj d XTREm ni idea xq me lo perdi , david max tb lo perdid vista, vi el saludo y la despedida

y a partir de las 6 empezo xavi metralla con el publico entregado a la causa. gente venida d tarragona emocionada con la sesion de metralla, alguna camiseta de pont aeri y de makinaation.com
Volviendo amitad de la noche pues fieston sonido dance contundente con los dj d madrid y dj raul soto (perdon x no saber dnd pincha este dj :$ ). ua para mi gusto tendria q hacerse alguna fiesta al año de ese sonido x barcelona pero con el ambiente de alla abajo.
a eso de las 8 termino metralla su sesion d harcore y la sala hardcore cerro y quedo la dance con bastante gente. sorpreson q a las 8 y poco metieron new style pero fue espjismo xq duro 10min solo y se volvio a remember bumping con cantaditas ( x mas q lo intente no me sale el nombre d ninguna cancion

) 8.20 un poco d pajareo ene l parking para llenar el stomago y alas 8.30 cerro y salio la masa d alla adentro.

ara pondre fotos poco a poco y buena letra y a ver si la gente se anima y hace valoraciones de cualquier fiesta d fallas q fue ( mejor si fueron fiestas d fallas en valencia

)