oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde ir de fiesta en la noche Valenciana???  (Leído 3864 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #30 en: 18/03/06, 06:21:34 am »

Tendria q haverme ido ayer a Valencia, hubiera sido Puzzle + Chocolate + Barraca.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #31 en: 18/03/06, 07:49:34 am »

nos vemos x valencia. adiosssssssssss  ;D
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #32 en: 19/03/06, 08:23:01 am »

Juasjuas q pasada ayer en el cauce del rio Turia poco antes de tirar el castillo de fuegos artificiales,megabatalla de carretillas,femelles y borrachos jajaja como moló ché y al acabar el castillo superultrahipermegabatal la de borrachos,carretillas y femelles y la policia a saco con las motos a pillar a la peña que los tirabamos xD
Se incendió un árbol y todo y la peña grabándolo con los móviles xD
A las 3 en VIRTUAL estabamos y na,no recuerdo mucha cosa xD
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #33 en: 19/03/06, 16:03:36 pm »

Ya mismo toca vajar x ahi, k hay muxo k ver xDDDD
DXK0NTR0L

Email
« Responder #34 en: 19/03/06, 16:40:54 pm »

Juasjuas q pasada ayer en el cauce del rio Turia poco antes de tirar el castillo de fuegos artificiales,megabatalla de carretillas,femelles y borrachos jajaja como moló ché y al acabar el castillo superultrahipermegabatal la de borrachos,carretillas y femelles y la policia a saco con las motos a pillar a la peña que los tirabamos xD
Se incendió un árbol y todo y la peña grabándolo con los móviles xD
A las 3 en VIRTUAL estabamos y na,no recuerdo mucha cosa xD

juas, a las 3 entre yo tb :$ hacemos valoraciones medio serias de la noxe? 
DXK0NTR0L

Email
« Responder #35 en: 19/03/06, 17:03:35 pm »

hare intento de valoracion.

el dia empezo a las 15h saliendo de un restaurante d terrassa y camino a valencia, x tgn llovian calamares y pulpos pero  antes de las 6 ya stabamos en valencia. pequeño descanso, visita a amiguetes de la zona y visita a la falla d nou campanar. Reposicion de energias en la horxateria mas famosa de valencia y a cenar. alas 12 uan vuelta x valencia pero xispeaba y pasamos de ver el castillo. viajecito x la ciudad apretujado x tres xikas en los asientos traseros de un coche y a eso de las 3 entrada  a virtual.

Fue entrar y ver la sala grande ( llamada La Diosa) a petar de gente con sonido levantino, fue justo cuando entro miguel serna y compañia a la sala. Se suponia q era la sala tranquila de dance y algo bumping pero la verdad q sono contundencia sin llegar a ser hardcore. La cosa fue entrar, hacer calentamiento de codo y conocer gente de buen rollo. A los 5 min se dio una vuelta x la pista hardcore ( actual pista virtual) y fue saludar a Filipi q andaba x alla d fiesta hardcoriana, sa gente del pont q se ve x todos lados  ;D

Empezo en la sala dance Dj sofia d madrid y madre mia... el primer tema q metio no tengo ni idea del nombre pero fue brutal, no creo q ninguna base mal llamada makinera actual tubiera la contundecia del tema ese, dspues tiro de cantaditas pero sin hacerse cargante.

Dspues de ver a dj sofia toco ir a la otra sala a ver a the masochist , para q contar q la noche fue unsin parar de visitar las dos salas xq habia fiesta en las dos ( fiesta y muxa xika wapa :$) . the masochist hadcore holandes a piñon moviendo a la gente de la pista. A continuacion si no me equivoco art of fighters
con su roio habitual y la gente un poco parada, en ese momento ya staba xavi metralla x una d la barras saludando y haciendose fotos con la gente. El dj d XTREm ni idea xq me lo perdi , david max tb lo perdid vista, vi el saludo y la despedida  :D y a partir de las 6 empezo xavi metralla con el publico entregado a la causa. gente venida d tarragona emocionada con la sesion de metralla, alguna camiseta de pont aeri y de makinaation.com

Volviendo amitad de la noche pues fieston sonido dance contundente con los dj d madrid y dj raul  soto (perdon x no saber dnd pincha este dj :$ ). ua para mi gusto tendria q hacerse alguna fiesta al año de ese sonido x barcelona pero con el ambiente de alla abajo.

a eso de las 8 termino metralla su sesion d harcore y la sala hardcore cerro y quedo la dance con bastante gente. sorpreson q a las 8 y poco metieron new style pero fue espjismo xq duro 10min solo y se volvio a remember bumping con cantaditas ( x mas q lo intente no me sale el nombre d ninguna cancion  :-\ ) 8.20 un poco d pajareo ene l parking para llenar el stomago y alas 8.30 cerro y salio la masa d alla adentro.  ;D ;D

ara pondre fotos poco a poco y buena letra y a ver si la gente se anima y hace valoraciones de cualquier fiesta d fallas q fue ( mejor si fueron fiestas d fallas en valencia  ;D )
DXK0NTR0L

Email
« Responder #36 en: 19/03/06, 17:07:37 pm »

gogos en VITUAL, ueno la priemra si, la otra es un rrp q me rpesentaron llamado andres y la otra foto una camarera ( x cierto simpaticas las camareras! )
DXK0NTR0L

Email
« Responder #37 en: 19/03/06, 17:12:34 pm »

art of fighters actuando
DXK0NTR0L

Email
« Responder #38 en: 19/03/06, 17:19:48 pm »

1 foto q se sepa dnd stabamos :D:D
2 foto un aborigen d alla llamado cristian y la famosa Xica d madrid!!!! juas q risas dentro y fuera ( habia gente de todos lados en la fiesta)
3 foto la amiga de la xika dmadrid
DXK0NTR0L

Email
« Responder #39 en: 19/03/06, 17:47:20 pm »

mañana + fotos  ;) y a ver si poneis valoracioens d fiestas valencianas d fallas, q seguro qmuxos d vosotros habeis bajado. q sta tarde volviendo habia muxo coche de barcelona subiendo  ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #40 en: 20/03/06, 11:10:57 am »

Yo he estado, y venirte a Fallas para meterte en una discoteca es una tontería... la fiesta está en la calle, en las verbenas y en el botellón después de los castillos, jeje...

Pero si es verdad que los invitados de casi todas las salas eran muy buenos  :)

Me vuelvo para Cataluña dentro de un rato  :(

(Quiero más fallaaaaaaaas :P)
DXK0NTR0L

Email
« Responder #41 en: 20/03/06, 12:52:09 pm »

Yo he estado, y venirte a Fallas para meterte en una discoteca es una tontería... la fiesta está en la calle, en las verbenas y en el botellón después de los castillos, jeje...

Pero si es verdad que los invitados de casi todas las salas eran muy buenos  :)

Me vuelvo para Cataluña dentro de un rato  :(

(Quiero más fallaaaaaaaas :P)

pse pero si staba chispeando cuando empezo el castillo, no habia ganas de mojarse. ademas ves un castillo y una crema y todas son iguales con el tipico al lado llorando de la emocion  ;D

y bajar a valencia para star en la calle toda una noche pues ... para eso quedarse mejro en barcelona q saldra mas economico aun.   ::)
DXK0NTR0L

Email
« Responder #42 en: 20/03/06, 18:22:25 pm »

no me deja poner mas fotos :(
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #43 en: 21/03/06, 13:30:01 pm »

y bajar a valencia para star en la calle toda una noche pues ...

Todas las noches, desde el miércoles hasta el domingo, y con conocidos... otra cosa es bajarse el grupito de 4 colegas, yo no he hecho eso. ::)
DXK0NTR0L

Email
« Responder #44 en: 21/03/06, 14:14:37 pm »

y bajar a valencia para star en la calle toda una noche pues ...

Todas las noches, desde el miércoles hasta el domingo, y con conocidos... otra cosa es bajarse el grupito de 4 colegas, yo no he hecho eso. ::)

la gente de terrassa no quiso bajar a valencia, estube solo conla gente de alla  ;D  ;D  ;D ua pero trabaje toda la semana asi q solo stube fin de semana, hay q mantener la cuenta bancaria.  si no me falla la memoria dia 4 d abril es aniversario virtual.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir