MAKINA > MAKINA: GENERAL
Digitally Imported y ruboy
<< < (7/26) > >>
rexanthony:
 De acuerdo con Chino. Pero ojo, yo es que no relaciono tampoco forzosamente mákina y tralla. Lo relaciono con el underground más que nada, con el hecho de crear un ambiente propio (nada que ver con lo que se respira en discotecas), dónde sólo los amantes de éste estilo (amantes de verdad, que diria Mourinho) asisten. El resto, los que lo escuchan para bailarlo o simplemente para ir a algun sitio o ser los más kies, por pereza escucharían otro estilo (por lo que veo que triunfa entre ésta gente, se pasarian al Dance). Que mayormente la mákina es trallera? sí, por supuesto, es innegable. Pero hay temas, por poner un ejemplo  ADN - No More, que los veo más buscando el 'viaje' y las sensaciones que la tralla propiamente.
CHINO:

--- Cita de: SIMo en 09/03/06, 10:51:28 am ---

PD: Cada dia vas mas a saco con que solo es buena la makina que te gusta Chino...

--- Fin de la cita ---

Hay makina k la considero muy digna y muy seria k no me gusta nada.
CHINO:

--- Cita de: DJGwenso en 09/03/06, 11:30:45 am ---chino,ya sabes k yo siempre voy de buen rollo con todo el mundo,y mas si son/han sido/etc makineros de cualkier epoca,pk eso infringe un profundo respeto de mi hacia sus gustos,pero kreo k te has pasado un poco en tus comentarios sobre este tema con ruboy y tal intentandolo comparar continuamente a otra gente y desmereciendole en muxas opiniones,en un alto grado por gusto/estilo musical de lo k produce o ha producido. Nose,cada dia k te leo me veo mas feriante pk si ya dices eso hasta de ruboy poz nose,ami me gusta esa makina por muxo k tenga todas esas pegas en comparacion con la anterior y demas...

--- Fin de la cita ---

Te ekivocas. Yo ta he dicho k Ruboy es un productor k me parece muy versátil, y k mira, los últimos años k hubo makina tiró él mayoritariamente del carro, cosa k se aplaude. Pero de ahí a decir k ha sido el mejor productor makina, pos k kieres k te diga.....lo dicho XD, k hay decenas k considero mejores, la mayoría desconocidos para muchos claro, y me incluyo eh, k pa los nombres soy muy malo. Pero eso existe y está ahi.
DJGwenso:

--- Cita de: CHINO en 09/03/06, 12:26:46 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 09/03/06, 11:30:45 am ---chino,ya sabes k yo siempre voy de buen rollo con todo el mundo,y mas si son/han sido/etc makineros de cualkier epoca,pk eso infringe un profundo respeto de mi hacia sus gustos,pero kreo k te has pasado un poco en tus comentarios sobre este tema con ruboy y tal intentandolo comparar continuamente a otra gente y desmereciendole en muxas opiniones,en un alto grado por gusto/estilo musical de lo k produce o ha producido. Nose,cada dia k te leo me veo mas feriante pk si ya dices eso hasta de ruboy poz nose,ami me gusta esa makina por muxo k tenga todas esas pegas en comparacion con la anterior y demas...

--- Fin de la cita ---

Te ekivocas. Yo ta he dicho k Ruboy es un productor k me parece muy versátil, y k mira, los últimos años k hubo makina tiró él mayoritariamente del carro, cosa k se aplaude. Pero de ahí a decir k ha sido el mejor productor makina, pos k kieres k te diga.....lo dicho XD, k hay decenas k considero mejores, la mayoría desconocidos para muchos claro, y me incluyo eh, k pa los nombres soy muy malo. Pero eso existe y está ahi.

--- Fin de la cita ---
tampoko decia k fuese el mejor de toda la historia,pk me faltan muxos como dices por conocer o reconocer,y en eso estoy,en evolucion constante,eso sí, ruboy me parece uno de los grandes,de los mas grandes y para mi,ahora mismo el mejor y el mejor de los ultimos tiempos si a eso nos ceñimos y al menos yo soy un gran conocer de los ultimos tiempos jeje
CHINO:

--- Cita de: Acidbeat en 09/03/06, 09:15:17 am ---Chino, conozco estos productores por algunos temas q han sacado, no lo suficiente como me gustaria para hacer una valoración general, di algún titulo trallero d estos q te gusten y valoramos l tralla, es por curiosidad, no te quito l razón ehh!, yo no vivi como tu, aquella época, más q nada comparar y salir d dudas...

Un saludo :)

--- Fin de la cita ---

Allá van para mi títulos muy cañeros:

Intergroup - El trayón
Blast Fx - black yellow and red
Technofobia
Dj Holligan - bootrop
Pont vol.1
What noise
Digital transfer
Hardtraxx
Jump all around (clásico pont)
Party central
Thoma House
Ferpas de The Grip y Dr. Reprise
Central Attack
Crossfire
XRX-The fly
The fly still allive

Eso en lo k es makina....y rollo hardtrance/hardcore así underground:

The prophet de Djk2
Choosen few
Cualkier Dyewitness

A ver, para tampoco ser muy radical: me encantan temas sobaos y catalanes, como temas de Object one, o un tripping, por poner ejemplos, me encantan, pero al ser más felicianos le kitan el rollo underground k te teletransporta por ahi XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa