MAKINA > MAKINA: GENERAL
Digitally Imported y ruboy
<< < (6/26) > >>
CHINO:

Luego te digo.

Un apunte solo: Si eres de los k confunden k tralla es igual a más bpms entonces de poco servirá k te digamos temas.

Almenos los temas a k me refiero son más trayeros k los del rollo 98-99, bastante más, pero son de bpms más bajos.
Acidbeat:

--- Cita de: CHINO en 09/03/06, 09:34:38 am ---

Luego te digo.

Un apunte solo: Si eres de los k confunden k tralla es igual a más bpms entonces de poco servirá k te digamos temas.

Almenos los temas a k me refiero son más trayeros k los del rollo 98-99, bastante más, pero son de bpms más bajos.

--- Fin de la cita ---

no son d los q confunden, velocidad=tralla jeje y menos hoy en dia, habiendo tenido el placer d disfrutar d sesiones "no makina" d lo más kañeras y enérgicas pinchadas a pocos bpm´s.

personalmente l makina actual l pincho a unos 170 bpm´s q lo considero normal.
SIMo:
Chino los productores que tienes por dioses digamos que son de makina valenciana... a ti te gusta ese tipo de makina... me parece perfecto, pero a los que no nos gusta, o al menos no tanto, no los tenemos por mejores y para nada tienen porque serlo. En gran parte depende de la tendencia musical que tengas... al igual que nadie de otro estilo musical (x ejemplo house) te dira que son esos los mejores productores de la musica electronica (x poner un ejemplo).

PD: Cada dia vas mas a saco con que solo es buena la makina que te gusta Chino...
KuPaS:
anda no sabia ke tuviese foro el digitally imported, esta muy bien para ir escuchando cosillas así al tun tun

yo casi siempre escucho classic electronica, goa & psytrance y poco más
DJGwenso:
chino,ya sabes k yo siempre voy de buen rollo con todo el mundo,y mas si son/han sido/etc makineros de cualkier epoca,pk eso infringe un profundo respeto de mi hacia sus gustos,pero kreo k te has pasado un poco en tus comentarios sobre este tema con ruboy y tal intentandolo comparar continuamente a otra gente y desmereciendole en muxas opiniones,en un alto grado por gusto/estilo musical de lo k produce o ha producido. Nose,cada dia k te leo me veo mas feriante pk si ya dices eso hasta de ruboy poz nose,ami me gusta esa makina por muxo k tenga todas esas pegas en comparacion con la anterior y demas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa